• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor externo no enciende cuando inicio al dia siguiente el portatil

Rubening87

Nuevo
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
hola buenos dias!
tengo un problemilla con el monitor o el portatil pero creo que es cosa de alguna configuracion o de bios o algo...

yo cada noche apago el portatil y el monitor. y cada mañana me toca reconectar el cable display port para que lo detecte de nuevo, he intentado apretar al Fn + la tecla (LCD) que va en el portatil pero nada no consigue re-encender el monitor solo cuando reconecto el cable. es problema de drivers/configuracion o es el monitor.. o el cable?

he buscado por internet pero no doy con una solucion.
El modelo del portatil es un OBSIDIAN P775DM3-G
con la 1080 y el monitor un benQ xl2720z 144hz conectado a display port.


(EDIT: de hecho ahora estoy en el panel de configuracion de nvidia y no me detecta el segundo monitor, es como si hubiese solo 1...el monitor esta encendido pero se apaga a los pocos segundos cuando no llega señal .. es normal....
tambien hay un boton o un texto hipervinculo mejor dicho que esta escrito, "no se muestra monitor" le he clicado y pone 2 opciones deteccion rigurosa de pantalla, y forzar deteccion de television pero esta segunda esta en gris que no puedo hacer nada, la primera si le doy al boton que me da, que esta escrito deteccion rigurosa de pantalla el monitor se enciende pero anuncia, DP:NO SIGNAL DETECTED entonces no se si el monitor esta haciendo algo por que el ordenador parece que le manda la señal al monitor por que este se enciende(aunque muestra no signal) despues de darle al boton.. que extraño...)

ojala alguien conozca del tema. muchas gracias de antemano! y un saludo!.
 
Has reinstalado los drivers? a ver si es uan tonterías fácil de arreglar.
 
Arriba