• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor FHD 27" 144Hz

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas tardes, lo primero, Felices Fiestas a todos. Me estoy planteando cambiar mi actual monitor, un BenQ XL2410T FHD 120Hz, ya tiene sus años y quiero ir a por uno más grande. Por presupuesto (max 250€) y que sea de 27" FHD 144Hz he visto estos dos, la compra en principio no es inminente, pero tampoco a largo plazo. Saludos

AOPEN 27HC1RPbidpx - Monitor Curvo Gaming de 27" (LED, FHD, 1920x1080, 144 Hz, DVI HDMI DisplayPort, Audio out, FreeSync) Color Negro: Amazon.es: Informatica
Acer KG1 KG271C 27" Full HD LED Plana Negro Pantalla para PC: Acer: Amazon.es: Electronica



 
Última edición:
Buenas, viendo los precios de los monitores 2K a 144Hz o más, me quedo con FHD, se salen muuuuucho del presupuesto que tengo. He visto algún 2K a buen precio, pero ninguno a 144Hz o por lo menos no lo he visto
 
Se me olvidó decir que el monitor lo tengo a unos 70cm cuando uso teclado y ratón, si juego con mando puedo estar a cerca de 1 metro.
 
Mírate en FHD, con panel TN Viewsonic XG2402, o en panel VA, el Msi MAG241C/CR (o Samsung cg73)

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
He visto los tres monitores que me has puesto, el ViewSonic se sale del presupuesto, del MSI he leído que varios usuarios han tenido píxeles muertos y no se si 23.5” se verá en tamaño como un 24” y el Samsung he leído opiniones que tiene fugas de luz. ¿De los que he puesto ninguno merece la pena?, quitando el MSI que ya lo has puesto tú y que tiene el problema de los píxeles muertos
 
Al final me he pillado el AOC C24G1 por 180€.
 
Arriba