Un ajuste entre 20 y 40 suele ser un buen punto de partida. Esto reduce la luz azul lo suficiente como para aliviar la fatiga visual sin alterar significativamente la precisión del color, lo cual es importante si realizas tareas como editar fotos o ver vídeos, donde la fidelidad de los colores es fundamental.Hola me he comprado un monitor asus el filtro azul Retro Bowl me sale para ponerlo de 0 a 100 que valor aconsejais ponerlo?
el filtro del luz azul lo tengo al 4 si lo subo se ve mas oscuro el color y no me gusta, el uso es navegar por internet, ver videos youtube, y ver deportes en streamingUn ajuste entre 20 y 40 suele ser un buen punto de partida. Esto reduce la luz azul lo suficiente como para aliviar la fatiga visual sin alterar significativamente la precisión del color, lo cual es importante si realizas tareas como editar fotos o ver vídeos, donde la fidelidad de los colores es fundamental.
Dejalo al 4, a no ser que te pases más de 8h diarias, la luz azul de los monitores actuales no es tan perjudicial como lo era antes, o eso dicen los estudios recientes que encontré el año pasado. Eso si, es bueno cada 2-3h sacar la vista de pantallas al menos 5 minutos.el filtro del luz azul lo tengo al 4 si lo subo se ve mas oscuro el color y no me gusta, el uso es navegar por internet, ver videos youtube, y ver deportes en streaming
no estoy 8 horas en el pc es que como dije si lo subo mas de 4 no me gusta como se ve los colores se ven apagadosDejalo al 4, a no ser que te pases más de 8h diarias, la luz azul de los monitores actuales no es tan perjudicial como lo era antes, o eso dicen los estudios recientes que encontré el año pasado. Eso si, es bueno cada 2-3h sacar la vista de pantallas al menos 5 minutos.