• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor FreeSync 24" IPS

tarheel

Nuevo
Hola buenas,

estaba mirando algun monitor FreeSync que no fuesa TN, y bueno que mejor que preguntar por experiencias vuestras. Os dejo las opciones que he estado viendo. Si conoceis otros por favor avisarme. Como tope tengo 200€.

Samsung C24F390
Samsung LS24F350FHUXEN
AOC G2460VQ6

Gracias¡¡

Ls24f350fhuxen

+1 a lo dicho por ripa

Ok perfecto muchas gracias, lo voy a pedir entonces.

Ya contaré como me va para quien también pueda estar interesado.

Saludos

Si al de 27" le eché un ojo pero no me convence FullHD para ese tamaño. Y el que me has puesto no es Freesync que haya visto.

Saludos

100% recomendable para mi rx480?

Lo quiero tanto para jugar como para luego programar (mínimo 1 hora al día, que tengo suficiente en el curro).

Gracias!

Lo quiero tanto para jugar como para luego programar (mínimo 1 hora al día, que tengo suficiente en el curro).

Gracias!
Es el que tengo yo con la 480 y encantadisimo con el

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

Si al de 27" le eché un ojo pero no me convence FullHD para ese tamaño. Y el que me has puesto no es Freesync que haya visto.

Saludos
Perdona me equivoque de link quería enseñar este Samsung S27F350FHU 27" Full HD PLS Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LCD, Full HD, PLS, 1920 x 1080 (HD 1080), 1000:1) Samsung S27F350FHU 27" Full HD PLS Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LCD, Full HD, PLS, 1920 x 1080 (HD 1080), 1000:1): Samsung: Amazon.es: Informatica

Gracias!

Depende de tu presupuesto, pero si, además incluye la tecnologia de amd para sus gráficas.

Depende de tu presupuesto, pero si, además incluye la tecnologia de amd para sus gráficas.

Bueno, lo tengo ya comprado pero en las opciones del programa de la gráfica me aparece como no compatible con Free Sync. Debo conectar sí o sí por DisplayPort para que funcione o debo hacer algo más?

Afecta que tenga conectada el otro TV / Monitor para que no se active? Afecta también al rendimiento?

El monitor está genial, creo que en el límite de pulgadas que quería.

Bueno, lo tengo ya comprado pero en las opciones del programa de la gráfica me aparece como no compatible con Free Sync. Debo conectar sí o sí por DisplayPort para que funcione o debo hacer algo más?

Afecta que tenga conectada el otro TV / Monitor para que no se active? Afecta también al rendimiento?

El monitor está genial, creo que en el límite de pulgadas que quería.
Aunque hay modelos compatibles con HDMI Freesync, lo normal es conectarlo por DisplayPort. Así no deberías tener problemas.

Aunque hay modelos compatibles con HDMI Freesync, lo normal es conectarlo por DisplayPort. Así no deberías tener problemas.

Había que modificar los parámetros del monitor en el menú de configuración del monitor.

Mi pregunta es: debería seguir poniendo el V-Sync en juegos?

Había que modificar los parámetros del monitor en el menú de configuración del monitor.

Mi pregunta es: debería seguir poniendo el V-Sync en juegos?
El Freesync solo funciona en el rango de la tasa de refresco del monitor. Si en algún juego lo sobrepasas deberías limitarlo mediante algún programa como el Riva Turner o la Vsync si no se desactivará.

El Freesync solo funciona en el rango de la tasa de refresco del monitor. Si en algún juego lo sobrepasas deberías limitarlo mediante algún programa como el Riva Turner o la Vsync si no se desactivará.

Claro, antes los juegos iban a 60 Hz y ahora a 72Hz, éso está bien?

Claro, antes los juegos iban a 60 Hz y ahora a 72Hz, éso está bien?
Siempre que no sobrepase la tasa de refresco del monitor sin problemas. Si ves que algún juego la sobrepasa es cuando tienes que limitarlo. 72 fps sería lo máximo en ese monitor. No confundamos fps con hz. Los fps no pueden sobrepasar los hz a los que tengas el monitor.

Siempre que no sobrepase la tasa de refresco del monitor sin problemas. Si ves que algún juego la sobrepasa es cuando tienes que limitarlo. 72 fps sería lo máximo en ese monitor. No confundamos fps con hz. Los fps no pueden sobrepasar los hz a los que tengas el monitor.

Perdón, me colé.

Hablaba de fps.

Veo en las especificaciones que el máximo Hz son 60. Debería limitarlo o algo? En los juegos por ejemplo no me deja poner más.

Si no me equivoco la tasa de refresco de ese monitor son 72hz, compruébalo. Es cierto que en las especificaciones pone 60, pero si no recuerdo mal lleva un pequeño overclock.

Correcto es, es de 72hz el monitor
A mi igual al tener Freesync va hasta 72 si me sobrepasa activo el Vsync y solucionado