• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor FreeSync 24" IPS

Correcto es, es de 72hz el monitor
A mi igual al tener Freesync va hasta 72 si me sobrepasa activo el Vsync y solucionado

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
en ese caso freesync no vale para nada, se supone que hace lo mismo q vsync pero quitándote el input lag, de esa manera no consigues nada

en ese caso freesync no vale para nada, se supone que hace lo mismo q vsync pero quitándote el input lag, de esa manera no consigues nada
Hombre decir que quitar el input lag es no hacer nada es una afirmación poco menos que atrevida... El input lag puede arruinar la experiencia de juego, así que si consigues eliminarlo ya me dirás si no hay diferencia. El tener activado el Freesync y el vsync a la vez apenas genera input lag, si esa es tu pregunta...

• Like
Reacciones : xzh
Hombre decir que quitar el input lag es no hacer nada es una afirmación poco menos que atrevida... El input lag puede arruinar la experiencia de juego, así que si consigues eliminarlo ya me dirás si no hay diferencia. El tener activado el Freesync y el vsync a la vez apenas genera input lag, si esa es tu pregunta...
a vale gracias, pues si que era esa mi duda, que raro pero bueno..

Alguien ha probado éste? LG 23MP68VQ

Qué os parece? Muy parecido al Ls24f350fhuxen, no?