• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Freesync + GPU Nvidia

Lo mirare, porque ya te digo ando muy apretado de tiempo, en cuanto tenga confirmacion lo pongo por aqui.
 
buenas alguien podria ayudarme y decirme si realmente esto funciona con alguno de estos monitores? :[h=MSI MAG27CQ - MSI MAG271C]1[/h]tengo pensado comprarme un monitor y tengo una grafica 1070ti y si esto funciona tal y como comentais , me interesa mucho.
 
buenas alguien podria ayudarme y decirme si realmente esto funciona con alguno de estos monitores? :[h=MSI MAG27CQ - MSI MAG271C]1[/h]tengo pensado comprarme un monitor y tengo una grafica 1070ti y si esto funciona tal y como comentais , me interesa mucho.

Tengo el 27CQ y funciona. Solo que no hasta los 144hz. A los 135 aprox se desactiva, supongo que será fallo del rango freesync del monitor que nunca es el que viene en las especificaciones
 
Tengo el 27CQ y funciona. Solo que no hasta los 144hz. A los 135 aprox se desactiva, supongo que será fallo del rango freesync del monitor que nunca es el que viene en las especificaciones


Con que se desactiva a que te refieres? directamente notas un corte de fps? estoy pensando comprarme un monitor para una grafica 1070ti , verias adecuado comprar un msi viendo esta situacion?
 
Con que se desactiva a que te refieres? directamente notas un corte de fps? estoy pensando comprarme un monitor para una grafica 1070ti , verias adecuado comprar un msi viendo esta situacion?

Se desactiva, que deja de funcionar y aparece el tearing. Yo pienso que es un buen monitor y de los mas baratos 2k 144hz que no sea TN. Lo pillé por menos de 400€. Si además tienes una 1070ti en la mayoría de los juegos no superarás los 120fps asi que estarás todo el rato en el rango del freesync y no notarás nada raro. Yo he limitado los fps a 130 y perfecto, además de que de 130 a 144hz no se nota la diferencia
 
AOC C27G1, funciona perfectamente incluso por debajo de 48 fps con el LFC (low framerate compensation)
 
Arriba