• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor full hd ips

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas a tod@s queria renovar mi monitor y busco algo sencillo un 1080 - 1920 panel ips. Juego a OW de shooter y después juegos de rol como DS3 o The Witcher ^^

He visto este monitor: (Benq GW247HM) en oferta pero la verdad no se muy bien si vale la pena por lo que busco y si su panel al ser ips se ve muy mal con los negros ...

Mi otra opción es el Benq Benq GW2470HE 23.8" que tiene un panel VA y con 4ms que creo que esta bastante bien

Si alguien tiene el monitor o me puede aconsejar se lo agradecería :)

link de la oferta: BenQ GW2470HM - Monitor LED Eye-Care 24" , 1920 x 1080, con altavoces (VGA/DVI/HDMI, Low Blue Light, Flicker-free), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica



Muchas gracias por leerme ^^
 
Última edición:
Arriba