• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor full hd solo para jugar

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Buenas, estoy buscando un monitor 1920x1080p que sera exclusivo para jugar, a la xbox one, a la switch y tambien para conectarle el portatil, porque jugar a 15 pulgadas es mas dificil y se aprecian peor los detalles por muy buena que sea la pantalla.

He estado buscando y he visto este viewsonic ViewSonic VX2363SMHL 23" LED |PcComponentes que es ips y tiene 2ms de respuesta. De precio pues no querria gastar mas de 150€ aprox. He visto que recomendais el samsung LS24F350FHUXEN pero lo que no me convence es que no tiene altavoces y el soporte no lo hace muy estable a la mesa
 
Hola,

Los altavoces que traen los monitores no tienen mucha potencia. Yo probe uno con altavoces de 1,5w x 2 y la potencia me llegaba muy justo. Se escuchaba bien pero cuando quieres ese puntito mas no lo tienes. Yo creo que es mejor altavoces externos.

Monitores IPS con 2 ms GtG no los habia visto nunca. Creia que los IPS no podian, por cuestiones fisicas, llegar a menos 4 ms GtG. A ver que dicen los expertos del foro.
 
Pues al final me he comprado el Samsung S24F350FHU me ha llegado hoy y estpy probandolo y configurandolo, ¿alguien me puede decir si se puede inclinar un poco la pantalla de arriba a abajo? porque por internet me parecio leer que si, pero ahora que lo tengo delante no veo forma de hacerlo, y no quiero romper la peana por forzarlo, es que la pantalla es baja y encima mira un poco hacia abajo
 
Pues al final me he comprado el Samsung S24F350FHU me ha llegado hoy y estpy probandolo y configurandolo, ¿alguien me puede decir si se puede inclinar un poco la pantalla de arriba a abajo? porque por internet me parecio leer que si, pero ahora que lo tengo delante no veo forma de hacerlo, y no quiero romper la peana por forzarlo, es que la pantalla es baja y encima mira un poco hacia abajo



Que dicen las instrucciones... ? si, si ese papel que viene con el monitor... :eek:k:

venga va:

Inclinación
-1.0° (±1.0°) ~ 22.0° (±2.0°)
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201604/20160426161722489/BN46-00552E-Spa.pdf
 
Arriba