• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor full HD

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
buenas compañeros,estuve a punto de pedir este monitor,http://www.appinformatica.com/monitores-benq-gw2270-21.5-16.9-fhd-5ms-250cd-vga-dvi-vesa.php ,si,a priori no creo que sea lo mejor para gaming pero es bastante barato,pero desconozco tecnologias en monitores y si realmente me fastidiara a la hora de jugar shooters,va a ser para jugar porque editar foto solo minimamente,igual que editar video,sera mas...

-80% jugar
-10% multimedia
-10% editar

lo veis buen monitor para ello? o me recomendais otro en particular?,gracias chicos
 
Hombre tiene 5ms de respuesta en GTG y no me sale el precio, me imagino que si no eres delicado no tendrás problema.

No controlo mucho de monitores, a ver si chetodann te echa un cable que sabe mucho mas que yo.

Un saludo!
 
Hombre tiene 5ms de respuesta en GTG y no me sale el precio, me imagino que si no eres delicado no tendrás problema.

No controlo mucho de monitores, a ver si @chetodann te echa un cable que sabe mucho mas que yo.

Un saludo!

RaybackGamer

ambas recomendaciones son buenas , cada una destaca en lo que la otra no dispone; mientras que el GW es más monitor multimedia con un respuesta aceptable en gaming, el GL es más gaming, con un uso multimedia "suficiente".

Saludos
 
RaybackGamer

ambas recomendaciones son buenas , cada una destaca en lo que la otra no dispone; mientras que el GW es más monitor multimedia con un respuesta aceptable en gaming, el GL es más gaming, con un uso multimedia "suficiente".

Saludos

muchas gracias chicos,pero la verdad que el benQ se me va por encima de los 150€ con envio,40€ mas que el de 111€,aparte de tenerlo en mi tienda,el GW2270 es bastante mas barato,no se si merece la pena bajar a 2ms contra 5ms del gw,no se si notara demasiado en shooter,si no otra opcion que no se me valla mucho de precio tambien lo aceptaria,mas que nada porque me gustan los marcos finos elegi el GW
 
Presupuesto, no te valen otras tiendas?¿
 
Presupuesto, no te valen otras tiendas?¿

en principio el precio seria unos 120€,respecto a la tienda no es que no me valgan,esque de por si me cobran 5€ de envio,y si tuviera problemas ahora tendria que enviarlo y pasar mas tiempo sin monitor,prefiero pagar 5€ en la tienda la verdad,y respecto al presupuesto de nuevo queria saber que buenas opciones estan cerca de eso,pero obvio contra mas barato mejor

una duda que tengo es que los monitores que me pusieron son TN y dicen que es de mala calidad visual frente a un IPS,la verdad yo no se de este tema,y dicen que el MS no indica nada en especial que un IPS puede ser incluso mas rapido que un TN,me estoi volviendo loco jajajajaaja:meparto:

pdt: el BenQ GL2460 en APPINFORMATICA esta a 138€,mas barato que en pccomponentes
 
http://www.coolmod.com/benq-gw2270h-215-monitor-precio

http://www.coolmod.com/samsung-s22d300hy-215-monitor_25482-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
gracias ripa72 ,ahora mismo tengo en mente el Benq Gw2270h pero el de 24" que tiene 4ms,que me cuesta un poco mas caro que el GL2460,y pues mi duda seria ya IPS vs TN
 
el 1 que mencionas es panel VA, un panel multuisos en todos los aspectos ( incluso videojuegos ) , el tn es el preferido y el mas usado para gaming, por el tiempo de respuesta es mas fluido, el contra es la peor calidad de imagen, en comparación con paneles con VA o IPS.
 
ripa72 gracias por tus respuestas,pero en resumidas cuentas,merece la pena perder calidad visual tan notoria por solo 2ms? porque el de 24" (GW2470H) por 144€ o no crees que merezca la pena frente al de 111€,siento tanta pregunta pero no quisiera arrepentirme en calidad visual y menos en gaming,que por cierto estoi usando un monitor con 5ms tambien y a 1650x1050,mejoria deberia de tener -_-"
 
Los paneles va se defienden ven en juegos realmente y ofrecen mejor colores, respecto al tiempo de respuesta hasta 5 ms es aceptable, todo depende de ti a que le das mas prioridad

por tu presupuesto yo me plantearia BenQ GW2455H
 
Los paneles va se defienden ven en juegos realmente y ofrecen mejor colores, respecto al tiempo de respuesta hasta 5 ms es aceptable, todo depende de ti a que le das mas prioridad

por tu presupuesto yo me plantearia BenQ GW2455H

ese me sale un poco mas caro,144€ frente a los 138€ del TN de GL2460,supongo que me tirare a por un TN porque tampoco es que la calidad se vea exageradamente mejor en un ips,igualmente me llegare mañana al mediamark,mirare un panel tn y otro ips y el que mejor se me adapte pues o encargo el ips o el tn,gracias chicos,sinceramente no puedo decidirme sin verlo yo mismo porque nunca le prestado atencion y no he visto yo mismo las diferencias,si es demasiadamente notoria comprare el ips
 
Buen monitor tb.
 
Arriba