• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Full HD

rulitovilli2

Chapucillas
Registrado
24 May 2015
Mensajes
143
Puntos
18
Edad
27
Estaba buscando un monitor de unos 130-150 euros para Full HD. Alguna recomendación?
 
Nuevo? O no te importa que sea de segunda mano?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No importa siempre y cuando el vendedor acredite que está en perfecto estado
 
puedes indicarnos los usos que vas a darle el monitor?
 
Videojuegos y ver series-películas, nada más
 
BenQ GW2470H o BenQ GW2470HM
 
Me mantengo en lo dicho, el que propones es otro panel, tiene peor calidad de imagén o visionado, por otro lado de 60 a 75 hz no vale la pena.
 
El mismo panel que el Aoc Tn, te rinde mejor en juegos, pero peca mucho de calidad de imagén o visiado, los que te comente, son monitores todoterreno por asi llamarlos, te vale para el uso de jugar y a mejor calidad de imagén.
 
Perdona de nuevo ripa72, finalmente me decanto por el BenQ que me habías dicho sin altavoces integrado. Tienes algún tipo de descuento por código en alguna página? Gracias!
 
@rulitovilli2 El monitor que te enlazo, si tiene altovces integrado, recuerda que siempre rinde mejor unos altavoces aparte, los de los monitores son simples

BenQ GW2470HM - Monitor LED Eye-Care 24" , 1920 x 1080, con altavoces (VGA/DVI/HDMI, Low Blue Light, Flicker-free), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

BENQ GW2470HM 23.8" LED FullHD

BenQ GW2470HM 23.8" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.



 
Arriba