• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor funciona con PC pero no con PS3

cristian_95

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos!! hace unas semanas me compré un monitor LG de 21,5" Full HD 1920X1080 para tenerlo por VGA con el PC y por HDMI con la PS3, pero resulta que la PS3 no me la reconoce. He probado conectando el PC por HDMI y funciona sin problemas pero si conecto la PS3 se queda la pantalla en negro. Ya se que a veces hay que mantener pulsado el botón de encendido de la PS3 para resetear la configuración y tal y ni aún así. Si lo conecto a la televisión del comedor me va sin problemas pero con el monitor no me aparece ninguna imagen. Y todas las pruebas han sido con el mismo cable HDMi, entonces mi duda es: ¿La PS3 no se puede conectar a un monitor, es decir tiene que ser si o si a una televisión?. Gracias de antemano
 
Raro es, creía que iba hacer el cable pero ya me lo descartas... y directamente la PS3 funcionando en la tele y como está conectarle el monitor? así se ve? o nada?
 
Eso es por que tu pantalla no soporta lo de la proteccion DHCP de la play3, prueba a seguir algun tutorial que hay para quitar la dichosa proteccion con unos splitters, para las capturadoras funcionara, suerte! [emoji1]
 
Raro es, creía que iba hacer el cable pero ya me lo descartas... y directamente la PS3 funcionando en la tele y como está conectarle el monitor? así se ve? o nada?

Tampoco se ve nada, de hecho he probado a conectar la PS3 mediante euroconector a la televisón de tubo que tengo al lado de la mesa del ordena y me sale la opción de elegir el HDMI como salida de vídeo y le he dado y el monitor sigue igual.
 
Pues incompatibilidad... raro es.
 
Arriba