• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor G-Sync

Endurero17

Chapuzucas
Registrado
18 May 2014
Mensajes
1.032
Puntos
38
Quería que me aconsejarais en la compra de monitor.
El tamaño sería alrededor de las 24" porque el de 27" se me hace muy grande para la mesa.
Lo ideal sería un monitor 2K de 24" 144 Hz con G-Sync con altavoces, pero no existe en el mercado.
Había mirado los siguientes monitores:
http://www.coolmod.com/aoc-g2460pg-...sync-monitor-precio?virtuemart_category_id=12
http://www.pccomponentes.com/movil/benq_xl2420g_24__led.html

El ideal sería este, pero se queda un poco grande (de tamaño y de precio), además de que solamente tiene una entrada de vídeo:
http://www.coolmod.com/monitor-asus-rog-swift-pg278q-usb-30-led-3d-27-g-sync-precio

Muchas gracias.
 
EL Benq es muy buena opción... mejor, mucho mejor, que el AOC...
 
EL Benq es muy buena opción... mejor, mucho mejor, que el AOC...
Muchas gracias... ¿Tú crees que merece la pena pagar por el G-Sync?
No existen monitores 2K de 24 pulgadas, ¿verdad?
Y otra duda: ¿qué diferencia de tamaño hay entre un 24" y un 27"? ¿Es muy grande?
 
Última edición:
Si aprecias no tener Tearing, el gsync es una buena opción... sera un gamer exigente?
En cuanto a monitor 1440, si, van saliendo... pero no con 144hz... Dell P2416D y BenQ ¿2420BL? Creo recordar.... luego lo miro... están por revisar en rendimiento, pero pueden ser muy buenas alternativas....

Y si hay diferencia entre 24" y 27"? Son pocos centímetros... pero es ya personal... Fíjate... en mi casa empecé un día teniendo un 15", luego vinieron 17", 19", 23"s, 24"s... y ahora 27".... siempre pensaba que era grande el siguiente con respecto al anterior, y luego, a los pocos dias ya lo ves normal...
 
Si aprecias no tener Tearing, el gsync es una buena opción... sera un gamer exigente?
En cuanto a monitor 1440, si, van saliendo... pero no con 144hz... Dell P2416D y BenQ ¿2420BL? Creo recordar.... luego lo miro... están por revisar en rendimiento, pero pueden ser muy buenas alternativas....

Y si hay diferencia entre 24" y 27"? Son pocos centímetros... pero es ya personal... Fíjate... en mi casa empecé un día teniendo un 15", luego vinieron 17", 19", 23"s, 24"s... y ahora 27".... siempre pensaba que era grande el siguiente con respecto al anterior, y luego, a los pocos dias ya lo ves normal...
Sí soy bastante exigente con el tearing.
Pues igual hasta acaba cayendo el ROG Swift. ¿Propones alguna alternativa a él?
Muchas gracias por tu ayuda.
 
En junio sale un Acer que podria hacerle mucha sombra.... IPS (AHVA) , 144hz, Gsync, 1440, 4ms
Coño con la memoria.... jejeje

XB270HU.....
 
En junio sale un Acer que podria hacerle mucha sombra.... IPS (AHVA) , 144hz, Gsync, 1440,....
Coño con la memoria.... jejeje
Ufff, pues habrá que esperar. Esperemos que sea bueno y a buen precio.
 
+1 a que te esperes :palomitasHD:
 
Creo que al final, pensándolo friamente, no me voy a gastar tanto dinero en un monitor y lo voy a ahorrar, para el año que viene cuando vaya a la uni.
Además es ahora cuando la electrónica está mas cara debido a el bajón del €uro, así que igual me espero a que cambien un poco las cosas.
 
Ya sabes, cuando quieras de nuevo preguntar, por aquí estaremos.
 
Arriba