• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor gamer max 200 euros

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
Hola pues eso mismo busco un monitor para jugar sobre todo maximo 200 euros me da igual el tamaño, solo quiero que me hecheis una mano por que de esto ni pajolera idea estoy con una tv que es gigante y me jode la vista y quiero cambiar y con 200 euros creo que voy a notar el cambio mucho xDDDD estaba pensando en el LG 25UM65-P UltraWide 25" IPS pero nose si para jugar sera bueno jaja.
 
¿A que tipo de juegos?
 
Benq rl2455hm, en el apartado de venta lo estoy vendiendo
 
cs go gta en fin shooters y de accion o conduccion tipo lol y asi no juego casi
 
Si das al a los shooters, el monitor de Iván te podría interesar.

Él necesita venderlo para comprarse un monitor de 144Hz.
 
Ese monitor es para juegos de estrategia, yo busco para shooters y ademas lo prefereria nuevo jajajajaja
 
Ese monitor es para juegos de estrategia, yo busco para shooters y ademas lo prefereria nuevo jajajajaja

Estrategia? Fijate que tiene 1ms gtg, esta bastante bien para shooters, fijate en el que te puse arriba, que tiene 2ms gtg y por 150 nuevo
 
El RL es la primera y más barata opción, para monitor gaming. A partir de aqui subimos escalones: GW, EW y XL, todos Benq....
El LG ultrawide tienes que verlo en directo... posiblemente te asustes... ademas para shooters no es ideal... exceso de ghosting, bleeding y negros muy grises....
 
me podrias recomendar alguno??
 
GW2460 (H/HM) -130e
EW2440L ( no es 100% gaming, pero se defiende) - 180€
XL2411Z - 240€
XL2420G - 350€
 
oye asi por curiosidad por que es mejor el BenQ EW2440L que el BenQ RL2455HM, nose parece mejor el BenQ RL2455HM xD asi aprendo un poco. jajajajaja
perdon por el dobler post :cabezaloca:
 
oye asi por curiosidad por que es mejor el BenQ EW2440L que el BenQ RL2455HM, nose parece mejor el BenQ RL2455HM xD asi aprendo un poco. jajajajaja
perdon por el dobler post :cabezaloca:

habría que diferenciar... el EW es mejor en cuanto a representación de colores, contrastes, punto negro, y uniformidad (que no es que sea la panacea...), acabados globales y conexiones... mientras que el RL es mejor en tiempo de respuesta para juegos.

saludos
 
Decir que yo levo 1 semanilla con el EW y encantado, estoy jugando mucho al gtav estos días y no noto ghosting que era mi mayor miedo.
 
Diría que son las estelas poco definidas e incómodas de ver que deja todo lo que se mueve en el monitor o tv.

Lo que es otra cosa son las rayas horizontales que se ven cuando hay mucha información en pantalla y se mueven dichas imágenes rápidamente, se ven unas líneas que luego se solucionan del todo activando v.sinc si es que el juego dispone del ajuste.
 
Última edición:
lg ya se que no es una marca muy buena aun no lo he pedido para a ver que opinabais nose vi las caracteristicas y el precio no hay ninguno por 226 euros con 144hz y 1 ms entre todo lo que tiene y me vi reviews y historias que no dicen mucho de malo se que un benq seria una buenisima opcion pero no puedo llegar a tanto...
 
Arriba