• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 150-200 euros

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas, estoy mirando monitores gaming y por lo que veo monitores de entre 150- 200 euros no hay muy buenas opciones.
Me dais alguna recomendación o ahorro algo mas y me pillo el benq xl 144hz que dicen que es la mejor opcion.
Saludos
 
Que os parece este AOC G2460VQ6 24" Negro Full HD LED por el precio se me hace atractivo.
Saludos
 
ripa72 €chetodann please, gracias.
 
Por mucho que mire co me convence ninguno me parece que voy a estirar algo mas y mejor me compro el benq xl de 144 hz.
Saludos
 
144hz por 200 euros no los ahi
 
144hz por 200 euros no los ahi

Ya ripa72 como digo en el mensaje anterior iba a estirarme a algo mejor, en concreto el benq xl vale en amazon 282 euros.
Lo que veo que es muy complejo configurarlo no hay algun otro mas sencillito sin tantas confis ni historias.
Saludos
 
Buenas
Con opciones 144hz tienes:

- BenQ XL2411Z
- Asus VG248QE
- Acer Predator GN246HLB
- AOC G2460FQ


La opción habitual es el BenQ, que dá buenos resultados gaming (un poco de descontrol en al gestión del brillo, pero puede ser "aceptable"), el ASUS también es muy buena opción, algo mejor en brillo (poco), algo mejor la respuesta gaming (mejor suavidad), pero no es FlickerFree. El ACER es la opción lowcost, con malos resultados en relación contraste-brillo. El AOC es un término medio entre el ACER y el BenQ, algo más escueto en opciones gaming que el BenQ, pero mejor en contraste que el ACER.


veo mucha demanda de este tipo de monitores:; hay una subida de precios importante...


Opciones de menos de 200e, tienes monitores TN con respuesta 1ms y 60hz/75hz... BenQ GL2460HM (2ms) o AOC G2460VQ6
 
Hay mucha diferencia de 75 hz a 144 hz vamos que si es notable el cambio, lo digo porque me llama la antencion el AOC G2460VQ6 lo veo muy bien por calidad-precio, si es verdad que la diferencia es grande me compraré BenQ XL2411Z de144 hz.
Aclararme esta duda xfa un saludo
 
Hay mucha diferencia de 75 hz a 144 hz vamos que si es notable el cambio, lo digo porque me llama la antencion el AOC G2460VQ6 lo veo muy bien por calidad-precio, si es verdad que la diferencia es grande me compraré BenQ XL2411Z de144 hz.
Aclararme esta duda xfa un saludo

No tengo la suerte de tener un 144hz, ni de disfrutarlo, pero los compañeros que disponen te comentaran la diferencia substancial a mejor... iron500 tonima Parrapa
 
hola amodeo , te puedo asegura que se nota y mucho , la vista lo agradece , se cansa menos y gran fluidez en casi todo , con 60hz me picaban los ojos cuando estaba un rato , con este nada de nada , aparte de la gran fluidez a la hora de jugar .
 
Desde mi punto de vista, la diferencia de jugar a 60hz o a 100hz es bastante notable, sin duda un cambio que merece la pena y una vez hecho nunca querrás volver atrás. De 100 a 144 se nota menos el salto, pero hasta 100 es otro mundo.
 
Arriba