• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor gaming 24"

JaviQ

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
1
Hola,

Necesitaría que me aconsejarais sobre un monitor que en principio he pensado en 24" porque voy a estar a 70 cm de la pantalla. Me imagino que 25" también me valdría pero creo que más sería exagerado.

Usos/requisitos:
- Principalmente gaming. Tengo pensado comprarme un ordenador gaming. Aunque lo uso también para usar internet y no lo uso para películas ni series (sólo videos youtube o de internet). Había pensado en un TN.
- Distancia unos 70 cm.
- Presupuesto he pensado hasta 500€.
- Resolución había pensado en fullHD al ser sólo de 24". Aunque tengo mis dudas con los 2k
- Que sea ergonómico, quiero poder girarle sin problemas.
- Había pensado en 144Hz por el tema gaming, aunque no se si se nota en 24"
- Quizás también G-sync pues pillaré una nvidia seguro (se nota mucho? más que los 144Hz?).

Creo que no se me olvida nada.

Gracias de antemano
 
Hola,

Necesitaría que me aconsejarais sobre un monitor que en principio he pensado en 24" porque voy a estar a 70 cm de la pantalla. Me imagino que 25" también me valdría pero creo que más sería exagerado.

Usos/requisitos:
- Principalmente gaming. Tengo pensado comprarme un ordenador gaming. Aunque lo uso también para usar internet y no lo uso para películas ni series (sólo videos youtube o de internet). Había pensado en un TN.
- Distancia unos 70 cm.
- Presupuesto he pensado hasta 500€.
- Resolución había pensado en fullHD al ser sólo de 24". Aunque tengo mis dudas con los 2k
- Que sea ergonómico, quiero poder girarle sin problemas.
- Había pensado en 144Hz por el tema gaming, aunque no se si se nota en 24"
- Quizás también G-sync pues pillaré una nvidia seguro (se nota mucho? más que los 144Hz?).

Creo que no se me olvida nada.

Gracias de antemano
Hola
Tienes TN excelentes por el presupuesto que mueves... Económicos, el BenQ XL2411z y el Asus VG248Qe (algo mejor que Benq+ puerto DP).
A otro nivel gaming, con GSync, el BenQ XL2420G.
Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información.

Y que tal éste? AOC G2460PG
 
Es la opción más barata en GSync... Personalmente, AOC no me convence (ni por el monitor, ni por su servicio post venta); la siguiente opción, es un Acer, de la misma calidad que el AUO.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba