• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 24"

Una pregunta tonta de verdad creen que un monitor led de 200 euros 24 pulgadas tiene mas velocidad de reaccion que una tv led de 37 pulgadas que vale mas de 2000 euros?

Puedo entender que sea mas comodo para vosotros jugar en un monitor de 24 por los juegos a los que jugais, el espacio que ocupa para una habitacion que no sea doble etc.... pero de ahi a decir que es mejor un monitor de 200 a una tv de 2800.... no entender.
Estas obsesionado con tu teoría y estas demostrando que no sabes de lo que hablas. ¿Piensas que queremos engañarte? ¿Que por mas caro es mejor? Si piensas esto último apaga y vamonos...


Bueno eso ya eres tu... yo solo puedo decir que es buena marca y buen monitor y que Asus esta mas metido en el mundo de la informatica que Benq

En informatica general si, en pantallas que es a lo que vamos BenQ tiene mucha mas trayectoria que Asus.
 
Eso es como decir que las gráficas quadro (como esta) que cuesta 6000€ son mejores que una de 300€ en juegos...
 
Hay modelos mas nuevos... pero no pivotables por ese precio. Mal no esta, pero me parece pagar mucho por simplemente poder configurar la posición mejor.
 
Bueno si que es pivotable, pero también tiene HDMI y altavoces. Me iría a por el Benq RL2450HT pero en Aussar me han dicho que están descatalogandolo y no lo encuentro en ningún lado :S

PD: De todas maneras ese mismo si he conseguido encontrarlo por ejemplo en 101 gigas por 180, bastante más barato.
 
Ya he dicho que cada uno con sus gustos.

No pienso que nadie me quiera engañar pero yo disfruto mas jugando a juegos en pantalla grande, juego a juegos de campo abierto tipo farcry 3 TombRaider y tambien de coches tipo NFS y en pantalla grande los disfruto mas ademas lo tengo en una habitacion por lo que uso la misma pantalla que para ver pelis y soy de los que prefieren esperar a que salgan en HD, paso de screnner.
No me gusta ponerme a medio metro de la pantalla de hecho tengo atismatismo y si estoy mas de media hora e medio metro de una pantalla sufro de migraña.

Cosa que jugando a 6 metros no me pasa.

Tambien juego mucho en pantalla partida con amigos y claro en una pantalla pequeña en pantalla partida..... como que no es lo mismo que en una pantalla grande al menos para mi.

Se que sois buena gente y que solo quereis ayudar de hecho me habeis ayudado bastante.

Al chico le he aconsejado monitores de 23,24 pulgadas como ya abreis visto.

No creo que sepa mucho del mundo gamer, mi campo es la reparacion, pero si se con lo que disfruto mas y se lo que eh comparado y eh visto, lo tengo configurado a 75hz de refresco y estoy contento con mi tv XD

Hombre, ese televisor es muy bueno, pero para uso diario prefiero un monitor de máximo 27 pulgadas...

Es cuestión de gustos, pero más práctico y económico sale uno de 24 pulgadas.
 
4K? Estas sencillamente loco xD
 
Lo de 4K es por que pasa de 4000 euros (4 kilo euros) ¿no? xD
Y una 780.
Un 'poco' caro, pero vamos, si por ese precio se ve mal es para matar a alguien.
El PC a juego, no se, un Ivy Bridge-E LGA 2011 de 1000 € con placa a juego de 500€, que si no, no está equilibrado... xDDD

Por lo menos pon fotos, que no creo que vaya a haber muchos PCs así.
 
Ostias, parece un movil xDDD
45f7c92a546cb8075c6078e49f3d23f8.jpeg
 
55 pulgadas en 4k :roto2nuse:

Yo creo que lo mejor es esperar unos años a que se estabilicen los precios xDDD.
 
Nunca me gastaría ese dinero en un PC... a los 5 meses desfasado y no vale ni 4500 € con suerte....

6000 euros?

3 pcs de 2000 euros con una diferencia de 8-12 meses xD
 
Yo tampoco pero el que se lo pueda permitir me alegro por él.
 
Yo creo que lo mejor es pillarse el pc todo junto y a disfrutar...

Una vez comprado si que se podría ir mejorando los componentes año tras año.
 
Todo junto o no compres nada xD

Tele para PC... um... no lo veo.
 
JAJAJA no te preocupes, ya decidí que pantalla cogeré ahora el problema es encontrarla parece que quedan pocas.
 
Qué pantalla?
 
Pues al final me he decidido por la Benq RL2450HT, ademñas la encontré en redcoon por 160€. No pude resistirme teniendo en cuenta los 220€ que pide Amazon:brindar:
 
Gente, estoy buscando monitor para jugar que ronde los 300 - 350€. Cual es el más decente ?
 
Hola foreros, busco vuestro consejo pues estoy buscando un monitor y no se por cual decantarme, actualmente estoy con un lg 5:4 que me gusta mucho para los juegos de estrategia y se utiliza muy bien para paginas web pero ya es una reliquia y de la vista ni hablar, jejejeje

La idea es la siguiente, pero corregirme si me equivoco, tengo de grafica una gtx560ti con la posibilidad de poner otra mas en SLI, tengo las dos tarjetas pero la placa base es solo para 1 (si merece la pena la cambio), de monitor estoy pensando en un 27" pero creo que un 24" seria mejor pues juego a 1 metro escaso y me gusta la calidad, como mucho 1 o 2ms pues juego mucho a juegos en 1ª persona, sin hl y ghosting a ser posible, presupuesto hasta 350€
 
Arriba