• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 24"

el primero lo descarto, el 3D no es lo mio, acabo siempre con dolor de cabeza, jejeje
 
el VG248QE me convence, pero ¿tambien es 3d?, es que este monitor no lo encuentro por ningun lado para verlo en accion, es una lastima
 
No, el ASUS no es 3d (lo tienes en las especificaciones si bajas un poco la página). De todas maneras el 3D se podrá desactivar, lo que acaba quedando un pedazo de monitor sin 3D :)

Ambos tienen 1ms de tiempo de respuesta, son LED, FULLHD y 144hz. Dos pedazo de monitores
 
Es mejor el benq para gamers. El 3d es desactivable. Casi todos los monitores que encuentres en frecuencias de 120 hz para arriba suelen llevar 3d.
 
Horazon tienes razon, creo que me voy a decantar por el benq, veo que tiene mejores criticas por los foros, el martes os contaré que tal me va con el, jejeje, gracias por vuestra informacion.
 
BenQ es caballo ganador, no te arrepentirás.
 
Me a vuelto el vicio por lo juegos, no tengo palabras al ver juegos como ARMA3, DIRT2 o BF3 rulan por esta pantalla, acaba de cambiar mi concepto sobre los PC, apartir de ahora mis ordenadores empezaran a construirse en base a su pantalla, jejejejeje

Eso si, nada mas recibirla y antes de ponerme a configurar me daban ganas de devolverla, jejeje, vaya setup malo que trae
 
GRACIAS a todos, habeis sido de gran ayuda.
 
Jajajaja disfrútala!
 
Arriba