• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Gaming 27"

Macho relájate que es solo un comentario. Me refiero a que hay 40 posts preguntando las mismas cosas y siempre se aconsejan los mismos monitores, no hay más.
 
Macho relájate que es solo un comentario. Me refiero a que hay 40 posts preguntando las mismas cosas y siempre se aconsejan los mismos monitores, no hay más.

Yo me e metido en los pots de otros compañeros y no veo que recomienden lo mismo...cada uno tiene sus usos hombre y me as llamado pesado de manera correcta y lo sabes xD
 
Me recomendáis unos altavoces para el monitor? Nopongo mucho volumen pero los altavoces del monitor es caca según comentáis xD algo decente.
 
En Amazon , un sistema 2.1 y a correr...
 
vete al apartado perifericos y te pueden decir mejor, cuanto quieres gastar en altavoces?
 
vete al apartado perifericos y te pueden decir mejor, cuanto quieres gastar en altavoces?

Algo decente un 2.1 voy sobrao, pero que no casquen 5 minutos..no se cuanto vale esto la verdad.

Chetodamvoy a pillarlo en PC comoya e dicho RL2755HM o EW2740L.
 
Woxter Big Bass 260

Logitech Z213

Genius SP-HF150
 
Yo soy muy correcto jajaja, lo siento tío de verdad :)
 
Algo decente un 2.1 voy sobrao, pero que no casquen 5 minutos..no se cuanto vale esto la verdad.

Chetodamvoy a pillarlo en PC comoya e dicho RL2755HM o EW2740L.


El RL 27455HM es 100% yn monitor consolero... no hay nada mejor en inputlag... pero,... el EW dá mejores colores/presencia... y un inputlag "algo" más elevado...
 
El RL 27455HM es 100% yn monitor consolero... no hay nada mejor en inputlag... pero,... el EW dá mejores colores/presencia... y un inputlag "algo" más elevado...

Voy a optar por el 2755HM que es para lo que yo lo quiero (Jugar nada mas)
 
Estaso mirando en PCC yesta descatalogado el EW2740L y en precio esta por debajo del 2760HS como puede ser eso?
 
Si está descatalogado o sin stock no te fíes del precio.
 
´Si no le das preferencia al apartado gaming, pues compra ese Megatrom
 
´Si no le das preferencia al apartado gaming, pues compra ese Megatrom

El tema es que voy a tenerlo en una posición elevada y los ángulos de visión son realmente buenos en EW2740L y en los TN no....A parte que Chetodann me recomendó también para gaming este Borjita xD
 
´Si no le das preferencia al apartado gaming, pues compra ese Megatrom

El tema es que voy a tenerlo en una posición elevada y los ángulos de visión son realmente buenos en EW2740L y en los TN no....A parte que Chetodann me recomendó también para gaming este Borjita xD
 
Así es, es un panel IPS :sisi3:
 
Así es, es un panel IPS :sisi3:

Ya lo se que es un VA pero va bien para gaming segun nos dice chetodann borjinha xD aún así de momento no puedo ir por el estamos en semana santa y aquí en Andalucía en muy importante y estaré muy liado esta semana hay tiempo para valorarlo.
 
Arriba