• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor gaming 32 o 34"

rrmahia

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
42
Puntos
8
buenas,
gracias a los compis acabo de encargar la torre del pc.
Ahora me falta pillar un monitor para poder jugar en condiciones. En principio me apetece un monitor de al menos 32" y el ordenador lleva una rtx 2080.

Los modelos que tengo mirados son el xiaomi ultrawide 34" 144 hz . que sale mas o menos por 435 €, pero con el inconveniente que viene de china y no tengo muy claro si es compatible con gsync, ya que en algunas rewis dicen que si y en otras que no ..
Monitor XIAOMI Mi Surface Display 34 🥇 !ANALISIS!

El otro modelo que tengo mirado es este aoc, que creo que es un poco peor que el xiaomi y mas caro, pero claro, viene de españa.. :) y te quedas mas tranquilo.
AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

Es el tope de lo que me quiero gastar y como los modelos de 34" con buena tasa actualización que yo conozco se van de precio...¿ hay modelos de 32" similares o mejores a los que puse y que no sean mas caros ?... ya con la torre me he pasado del presupuesto..

un saludo y gracias anticipadas :p..
 
buenas,
gracias a los compis acabo de encargar la torre del pc.
Ahora me falta pillar un monitor para poder jugar en condiciones. En principio me apetece un monitor de al menos 32" y el ordenador lleva una rtx 2080.

Los modelos que tengo mirados son el xiaomi ultrawide 34" 144 hz . que sale mas o menos por 435 €, pero con el inconveniente que viene de china y no tengo muy claro si es compatible con gsync, ya que en algunas rewis dicen que si y en otras que no ..
Monitor XIAOMI Mi Surface Display 34 磊 !ANALISIS!

El otro modelo que tengo mirado es este aoc, que creo que es un poco peor que el xiaomi y mas caro, pero claro, viene de españa.. :) y te quedas mas tranquilo.
AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

Es el tope de lo que me quiero gastar y como los modelos de 34" con buena tasa actualización que yo conozco se van de precio...¿ hay modelos de 32" similares o mejores a los que puse y que no sean mas caros ?... ya con la torre me he pasado del presupuesto..

un saludo y gracias anticipadas :p..

Tienes este de 32, 1440p y 144 hz en oferta:
MSI Optix AG32CQ 31.5" WQHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

Tienes este:
Viewsonic VX Series VX3258-2KPC-MHD 32" LED QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

O este:
LG 32GK650F-B 31.5" LED WQXGA 144Hz FreeSync | PcComponentes.com
 
Última edición:
Lo ideal es que indiques los usos ( programas y juegos para hacernos una mejor idea ) y que más le darás prioridad a la hora de tener el monitor, presupuesto ?¿, tiene que ser en esas pulgadas por algo en concreto?¿
 
Todo dependerá del uso.

Si es exclusivamente para juegos, y solo para jugar.

Si es un poco para todo.

En caso de los juegos, si buscas muchos fps a muchos hz , o eres de juegos de aventura dando prioridad a la calidad de imagen antes que los fps.

Si tambien vas a consumir material multimedia, tipo netflix, ect..

Depende de muchas cosas te irá mejor uno u otro.

Con un ultrawide de 34" tendrás mejor inmersión en los juegos y mejor para multitarea , pero podrás tener algun inconveniente con la reproduccion multimedia y bandas negras a los lados.

Con un 32" 16:9 es un poco "todoterreno" que vale para todo pero le falta ese plus en los juegos del ultrapanorámico, eso no significa que sea malo, si no, menos bueno para jugar, y tambien depende de juegos.

El tema del monitor es muy personal, y tiene que deciri uno su mejor uso,, lo que le puede ir de perlas a uno, no le vale para otro, y viceversa.
 
Arriba