• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 4k, sobre 800€.

leon28

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
54
Hola, estoy buscando un monitor gaming. No se si merece la pena el 4k. El precio es asta los 800€, ¿qué me recomendais?.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
4k seguro? que equipo tienes?...

opciones:
Asus PG278Q
Samsung U28D590D

Ambos, panel TN, 4k@60Hz, 1ms...
 
chetodann. Perdona por dar tan poca información, es un i7-6700k, gráfica gtx980ti 6gb y 16 gb de ram. ¿Es mejor el TN que el Ips?.
El Asus lo estuve viendo anteriormente, pero leí que daba algún que otro problema.
Gracias

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Subo.
 
Mas que nada no hay IPS 4k gaming por menos de 800€...
En breve sale el Asus PG27AQ, que será el máximo exponente en juegos 4k IPS(AHVA)... 60hz con GSync... 950€.... Será bueno? Estará por ver...

By Huawei
 
Acer K242HQK, Acer S277HK, Benq BL2711U
 
Buenas, ripa72 , chetodann. Después de leer y pensar creo que el Asus PG27AQ, que esta en amazon por unos 860, es buena opción. Aunque sigo hecho un lio, me gustaría saber vuestra opinión, ¿con la gtx980ti le sacará todo el rendimiento al monitor?.
Perdón al final no es ese modelo es el PG279Q. Me hice un lio d etanto mirar

Gracias, y felices fiesta y año nuevo. Saludos
 
Última edición:
donde lo has visto tan bien de precio en amazon no lo veo a ese precio :eek:
 
Buenas, ripa72 , chetodann. Después de leer y pensar creo que el Asus PG27AQ, que esta en amazon por unos 860, es buena opción. Aunque sigo hecho un lio, me gustaría saber vuestra opinión, ¿con la gtx980ti le sacará todo el rendimiento al monitor?.
Gracias, y felices fiesta y año nuevo. Saludos



¿Para qué tipo de juegos? a 4k una 980ti va justita en algunos juegos, mantendrás de media unos 40fpss en la mayoría de juegos siempre que no sean muy exigentes por comentarte tanto gta v como the witcher 3 son muy exigentes, tendrás que bajar probablemente efectos para mantener una tasa de fps's aceptable; yo actualmente uso sli de titan x y se me quedan cortas si maximizo a ultra los settings de ciertos juegos.

Podrás jugar con una resolución 4k? si, en ultra?, no, en alto? depende mucho del juego.


La experiencia de juego es satisfactoria pero también lo es con un 2k todo ultra, yo ahora mismo reniego del monitor de 27" y paso a uno de 32" para el tipo de juegos siempre resolución 4k que voy a utilizar peeeeeeeero obviamente si juegas fpss se resentirá la sensación de juego, si vienes de un monitor 144 hz para jugar fpss notarás y mucho la diferencia (a peor obviamente)


Después de esto es sopesar si realmente te merece la pena.
 
Yo tengo ya una sli gtx 980ti y tenia ese monitor reservado en pcc pero anulado el pedido y al final creo que cogeré algún monitor que tengas buenos hzz ya que tengo un curvo para navegar y ver pelis .
 
¿Para qué tipo de juegos? a 4k una 980ti va justita en algunos juegos, mantendrás de media unos 40fpss en la mayoría de juegos siempre que no sean muy exigentes por comentarte tanto gta v como the witcher 3 son muy exigentes, tendrás que bajar probablemente efectos para mantener una tasa de fps's aceptable; yo actualmente uso sli de titan x y se me quedan cortas si maximizo a ultra los settings de ciertos juegos.

Podrás jugar con una resolución 4k? si, en ultra?, no, en alto? depende mucho del juego.


La experiencia de juego es satisfactoria pero también lo es con un 2k todo ultra, yo ahora mismo reniego del monitor de 27" y paso a uno de 32" para el tipo de juegos siempre resolución 4k que voy a utilizar peeeeeeeero obviamente si juegas fpss se resentirá la sensación de juego, si vienes de un monitor 144 hz para jugar fpss notarás y mucho la diferencia (a peor obviamente)


Después de esto es sopesar si realmente te merece la pena.
¿@elfoscuro, Entonces crees que es mejor un 2k, para jugar todo full?. Es para mi hermano, no sabría decirte bien a cuales juega. Gracias y feliz año

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
¿@elfoscuro, Entonces crees que es mejor un 2k, para jugar todo full?. Es para mi hermano, no sabría decirte bien a cuales juega. Gracias y feliz año

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Pienso que le vas a sacar más partido a un 2k que a un 4k chetodann te podrá confirmar, si tu hermano juega fps's iría más a un panel tn con un refresco alto 120 144 hz aunque con un 2k y una sola 980ti probablemente tengas que bajar algunas opciones para que llegue a esos fpss sin problema, lo esencial antes de comprar el monitor y te decidas por qué tipo de monitor necesitas es que preguntes bien a tu hermano que tipo de preferencias tiene a la hora de jugar.
 
Pienso que le vas a sacar más partido a un 2k que a un 4k chetodann te podrá confirmar, si tu hermano juega fps's iría más a un panel tn con un refresco alto 120 144 hz aunque con un 2k y una sola 980ti probablemente tengas que bajar algunas opciones para que llegue a esos fpss sin problema, lo esencial antes de comprar el monitor y te decidas por qué tipo de monitor necesitas es que preguntes bien a tu hermano que tipo de preferencias tiene a la hora de jugar.

Hola, elfoscuro, chetodann, os digo los juego que me a comentado mi hermano, Tomb Raider Underworld, The Witcher 3 Wild Hunt, Middle-earth:Shadow of Mordo y mas adelante Rise of the Tomb Raider, battlefron. Yo de juegos y tipos ni papa, ¿qué te parece?. Muchas gracias
 
Yo no me gastaria mas del Asus PB279Q o el Benq BL2711U
 
Hola, elfoscuro, chetodann, os digo los juego que me a comentado mi hermano, Tomb Raider Underworld, The Witcher 3 Wild Hunt, Middle-earth:Shadow of Mordo y mas adelante Rise of the Tomb Raider, battlefron. Yo de juegos y tipos ni papa, ¿qué te parece?. Muchas gracias

Yo no iría a un 4k con esa tarjeta y un the witcher 3 de por medio
 
elfoscuro, ¿entonces un 2k?, ¿cual seria mejor en 27 pulgadas?. Gracias a todos y perdonar las molestias

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Arriba