• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 4k, sobre 800€.

chetodann es el que mejor te puede aconsejar ahí
 
yo te diría un 2k yo tengo sli gtx 980ti y todo en ultra con un 2k perfecto sobre 60 a 130 fps depende del juego si ya le ponemos mas resolución la cosa cambia y iras con una bastante justo con un monitor 4k
 
iron500 donde pillaste tu asus? se que te llego bastante bien verdad?
 
Yo no iría a un 4k con esa tarjeta y un the witcher 3 de por medio

Yo no me gastaria mas del Asus PB279Q o el Benq BL2711U

yo te diría un 2k yo tengo sli gtx 980ti y todo en ultra con un 2k perfecto sobre 60 a 130 fps depende del juego si ya le ponemos mas resolución la cosa cambia y iras con una bastante justo con un monitor 4k

iron500 me he leido el post entero o casi y parece que todos estais contento con el pg279q, aparte de los problemas que pueda tener.
tonima elfoscuro, bueno en caso de que el juego no se pueda jugar en 4k, ¿se puede poner en 2k y aprovechar los 4k para los que realmente se puedan jugar bien?. ripa72 el asus PB279Q es TN y no tiene G-SYNC, ¿no?.
Perdonar mis preguntas, estoy hecho un lio y no quiero fallar en la desición. Sobre todo por que no es para mi.

Gracias
 
Yo te recomiendo que te compres con G-sync ya que a 60fps iras mejor lo notaras mucho, ya si que puedes cambiar la resolución pero tener que gastarse ese dinero para tener que ir cambiando de resolución para mi no vale la pena , me compraría un 2k directamente si yo lo iba hacer comprar el asus de 900 euros que por ahí anda pero al final tiro para 2k y eso que ya tengo la sli de gtx 980 ti prefiero jugar a tope que ir justo en filtros y toqueteandolo para que vaya bien a 4k .
 
leon28
Con el 4k evidentemente puedes bajar la resolución a 2k pero la calidad de imagen va a ser peor que si directamente compras un 2k ya que al no ser su resolución nativa estás interpolando la imagen, con lo que ello supone de pérdida de calidad. A día de hoy, no hay monitor 4k que le pueda hacer sombra a un buen monitor 2k con gsync, además del hardware que necesita para moverlo (SLI 980ti). No merece la pena en mi opinión el 4k. Yo iría por el Asus o similar en 2k a día de hoy y cuando en un futuro se extienda el 4k y haya monitores que merezcan la pena haces el cambio.
 
tonima iron500, creo que ahora si me he aclarado. En 2k con gsync, ¿sería el asus PG278Q?¿o existen mejores alternativas?. Gracias
 
Pg279Q o tiene el acer predator nuevo que esta a un precio desfasado en amazon , tienes el acer antiguo a la venta pero esta descatalogado por que tuvo problemas y varios fallos ,así el único viable el Asus y rezando que no te venga con mucho sangrado .
 
Arriba