• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Gaming (AYUDA-COMPRA)

BaRDaHL

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2013
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
39
Saludos,

Estoy planificando la adquisicion de un nuevo ordenador gaming y valiendome de la ayuda de los compañeros de esta web en el foro de presupuesto tengo alguna propuesta para el mismo, pero tambien necesito adquirir un monitor por lo que vengo a pediros ayuda para realizar una compra acertada.

En principio busco algo de 23 a 27 pulgadas con un excelente rendimiento para gaming y con capacidad 2k como minimo (alguno me ha dicho que los monitores 4k actuales no son muy buenos para jugar, por esto me he bajado a 2k).

La idea seria realizar la compra de todo la proxima semana, el enlace al presupuesto es este http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?46444-Presupuesto-PCGaming-2000€-a-2500€ por si quereis ver como seria la maquina de cara a optimizar mejor la eleccion.

Muchas gracias a todos
 
Ayuda pls!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el equipo que vas a comprar supongo que el presupuesto no es un problema. Si ves que son muy caros, lo dices y podemos recomendar algo más económico. Un 2k de 27" es ideal. También puedes irte a algún curvo de 34", ya depende de tus gustos. Entre los primeros te recomiendo los siguientes:

Asus Pg279q, ya a la venta o el Acer Predator xb271hu o el Viewsonic que están al caer.
 
Para el equipo que vas a comprar supongo que el presupuesto no es un problema. Si ves que son muy caros, lo dices y podemos recomendar algo más económico. Un 2k de 27" es ideal. También puedes irte a algún curvo de 34", ya depende de tus gustos. Entre los primeros te recomiendo los siguientes:

Asus Pg279q, ya a la venta o el Acer Predator xb271hu o el Viewsonic que están al caer.

Creo que me quedare con el PG279Q. Gracias por la ayuda
 
Arriba