• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Gaming / Multimedia (450€)

toxobravo

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
182
Puntos
18
Buenas,

quiero renovar mi monitor y tengo muchas dudas todavía. Actualmente tengo un LG 27" FHD de hace 4 años. Mi gráfica es una RX480 8Gb+.

Busco:

- de 27" para arriba.
- Resolución QHD para arriba
- A poder ser con Freesync y sistemas de cuidado ocular.
- Estética cuidada.

He visto este Samsung UDH de 28" por 360€: Samsung U28E590D

Otro que me gusta, aunque creo que no tiene Freesync y se sube algo del presupuesto, es: HP Omen

También de 32" como el anterior, aunque sin Freesync: BenQ EW3270ZL

Este también me gusta bastante, 32", aunque se sube de presupuesto y creo que tampoco tiene Freesync: BenQ BL3200PT

Alguna recomendación?
 
Al final me he decidido por el último, qué opináis?
 
estoy en una tesitura parecida a la tuya lo único es que yo busco 4k, y también le tengo echado el ojo a ese benq solo que al modelo uhd
lo has pedido ya?? que tal se comporta en juegos ?? es la principal duda q tengo con ese monitor
 
estoy en una tesitura parecida a la tuya lo único es que yo busco 4k, y también le tengo echado el ojo a ese benq solo que al modelo uhd
lo has pedido ya?? que tal se comporta en juegos ?? es la principal duda q tengo con ese monitor

Ya lo he recibido, sí. No lo he probado a fondo en juegos pero la verdad es que estoy encantado y en 2 días ya te acostumbras a las 32" y no quieres menos. Muy contento por el momento.
 
Arriba