• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming para FPS y uso general 200-300€ (con foto de mi setup 4:3)

Y te funciona bien en el pc??
Yo también la disfruté mucho jajaja tanto que me abrí la cabeza así que imagínate JAJAJAJAJA
 
Cuanto te ha costado al final?

Estoy pensando en el AOC C32G1, es buena opción?

Yo estoy por pillarme uno y son todo dudas.

Gracias!
Me ha costado 244.

Más caro de lo habitual pero ahora mismo me esta costando encontrar stock de las cosas que me interesan asiq.. he pagado sobreprecio por lo que he considerado un buen producto.

Respecto al monitor, haciendo las pruebas con las indicaciones q dejan x aqui del brillo al 50%, etc.. apagando las luces y poniendo la pantalla en negro se pueden apreciar algunas fugas de luz (tema del ensamblaje, bastante comun cuado montan IPS).

Pero cuando juego o hago cualquier otra cosa no son molestas ni perceptibles.

Además se ve espectacular y eso q aun no lo he configurado.
 
Y te funciona bien en el pc??
Yo también la disfruté mucho jajaja tanto que me abrí la cabeza así que imagínate JAJAJAJAJA
No la he probado, pero solo te serviria como microfono, (si es que tiene?). Se ve mal la de la ps3 maginate la de la ps2 jajaja
 
No la he probado, pero solo te serviria como microfono, (si es que tiene?). Se ve mal la de la ps3 maginate la de la ps2 jajaja
Si que tiene pero creo recordar que era una mierda...
 
Chicos alguna idea de como configurar gsync compatible en mi monitor VIEWSONIC XG2405? Mi grafica es una gtx960.

No me aparece la opcion de gsync en la confi. Tengo los drivers version 465.89 de gforce xperience.
 
Pantrallazo:
b6e4969c1e892c78f82f4393849f21de.png
 
Hola tboanibal, gracias por responder :)

El tema de que sea curvo no va conmigo ya que en un futuro le añadiré otro monitor a la derecha y prefiero plano.
He mirado la misma pantalla que me has enviado plana pero es IPS. Se te ocurre alguna alternativa?
La curva no es una molestia ni mucho menos, pasada una semana, ni la notas, pero yo discrepo con la recomendacion del compi, y tengo un samsung c24fg73 (va con un poco de curva).
Benq mobiuz ex2510. Paneles nuevos de iuptronics (creo recordar). Son tan rapidos como un TN, pero con todo lo bueno de un IPS, y la implementacion de backlight strobbing y equalizador de negros de benq no tiene par hasta la fecha.

Acabo de terminar de leer el hilo, pero dejaré mi recomendacion, por si aparece algo con lo que estas descontento, o quieres probar el otro.
 
La curva no es una molestia ni mucho menos, pasada una semana, ni la notas, pero yo discrepo con la recomendacion del compi, y tengo un samsung c24fg73 (va con un poco de curva).
Benq mobiuz ex2510. Paneles nuevos de iuptronics (creo recordar). Son tan rapidos como un TN, pero con todo lo bueno de un IPS, y la implementacion de backlight strobbing y equalizador de negros de benq no tiene par hasta la fecha.

Acabo de terminar de leer el hilo, pero dejaré mi recomendacion, por si aparece algo con lo que estas descontento, o quieres probar el otro.
graxx por la recomendacion :D
 
Chicos alguna idea de como configurar gsync compatible en mi monitor VIEWSONIC XG2405? Mi grafica es una gtx960.

No me aparece la opcion de gsync en la confi. Tengo los drivers version 465.89 de gforce xperience.
Está activado el gsync desde el osd del monitor? Sino está activado no aparecerá en el panel de Nvidia.
 
Está activado el gsync desde el osd del monitor? Sino está activado no aparecerá en el panel de Nvidia.
Sii, pero vi el otro dia que la serie 900 no es compatible con gsync compatible
 
Arriba