• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Gaming/Películas

Grove

Nuevo
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Hola Buenas soy Grove.

Hace poco hice un post para que me recomendaseis un pc gaming y también puse el monitor que me gustaría adquirir, pero me han dicho que aquí me podríais aconsejar mejor en estos temas.

Primero decir que el presupuesto sería de unos 160-180 € podría subir a 200 si valiera la pena.. Y sobretodo que pudiera anclarlo a la pared no dispongo de mucha mesa para poder poner el monitor. La pantalla de unas 23-24".

De juegos suelo jugar a un poco de todos ff, gta, naruto, batman, call..., pero no soy mucho de jugar online. Y sobretodo me gustaría que las películas se vieran lo mejor posible.

Dispongo(o dispondré más bien dicho) de un i5 4590 3.3 Ghz y una gráfica sapphire r9 280 Dual-X 3Gb DRR5.

Sé que el presupuesto no es mucho haber que me podéis aconsejar, estas era mi opción principal:

Viewsonic VX Series 2363SMHL-W - Monitor (58,42 cm (23"), 5 ms, 250 cd / m², 3.5 mm, 3W, Color blanco)

Estos son los que he buscado o me han recomendado secundariamente:

AOC I2369VM - Monitor LED de 23" (1920 x 1080 con tecnología LCD, 5 ms), color Gris

BenQ VW2430H - Monitor LED de 24" Full HD, color blanco - El diseño no es tentador... pero creo que es bastante bueno

ViewSonic VX2452MH 24-Inch LED-Lit LCD Monitor, Full HD 1080p, 2ms, 50M:1 DCR, Game Mode, HDMI/DVI/VGA, VESA

Gracias por la ayuda!
 
Última edición:
Quien te ha recomendado esos monitores y hace cuanto?...

...Para jugar puramente, BenQ Rl2455HM...
Para +jugar y multimedia : BenQ GW2460HM
Para +multimedia y jugar: BenQ EW2440L/Dell P2414H/Algún Samsung SL

Todos son Vesa 100x100 lo cual hace que sea posible colgarlos...
 
Recomendar recomendar sólo me han recomendado el aoc, el viewsonic lo he visto en algunos vídeos de youtube y parecía estar bien... Los demás chafardeando por amazon.

He visto en otros posts que los BenQ son los que más recomiendas, lo que me da miedo es que al no ser IPS si me apalanco en el sillón mirando una película se vea mal depende que ángulo, la distancia a la que estoy del monitor es de 1,5m.

Gracias por la ayuda chetodann
 
Y por cierto el BenQ EW2440L creo que no es VESA por desgracia... jajjaja
 
Y por cierto el BenQ EW2440L creo que no es VESA por desgracia... jajjaja

Cierto... :boxing:....ya no se lo que digo...
En cuanto a el visionado...al ser la mayoria TN, tendras/sufrirás cambios de contraste/iluminación dependiendo de tu ángulo de visión... con un IPS (eIPS/AH.IPS/AHVA) no tendrás estos inconvenientes, pero tendrás tiempo de respuesta mayores y cierto ghosting habitual. Tienes las opciones de PLS (samnsung) o VA (BenQ) que te darán buenos ángulos de visión y un tiempo de respuesta mejor al IPS (...es una lástiam que el EW no sea VESA.. cagon, era tu eleccón)
Son PROS y CONTRAS de un modelo u otro...
 
Pues si... Jajaja no existirá algun invento para colgar las pantallas sin VESA no?? Ya estoy desesperado jejej

Gracias por la ayuda!
 
Tampoco he encontrado ningun pls samsung que se pueda anclar... Jaja
 
Cierto... :boxing:....ya no se lo que digo...
En cuanto a el visionado...al ser la mayoria TN, tendras/sufrirás cambios de contraste/iluminación dependiendo de tu ángulo de visión... con un IPS (eIPS/AH.IPS/AHVA) no tendrás estos inconvenientes, pero tendrás tiempo de respuesta mayores y cierto ghosting habitual. Tienes las opciones de PLS (samnsung) o VA (BenQ) que te darán buenos ángulos de visión y un tiempo de respuesta mejor al IPS (...es una lástiam que el EW no sea VESA.. cagon, era tu eleccón)
Son PROS y CONTRAS de un modelo u otro...

El GW2460 tampoco se encuentra ya por ningún lao, así que otro descartado : p

¿Qué tienen de malo los VW? A parte de la estética horrible, tiene muy buena pinta en el aspcto técnico.

El GW2760 si existe y se puede colgar, pero claro, ya son 27", no 24"... Para mi gusto demasiadas. Y si tienes poca mesa, pues peor aún xD
 
Tampoco he encontrado ningun pls samsung que se pueda anclar... Jaja

Anda, que estoy sembrao en este post... el VESA como no suelo "mirarlo", pensaba que casi todos lo llevaban...

Perdón, era el GL2460HM
 
Bueno creo que al final iré a por uno de estos tres:

1-BenQ GL2460HM 139€
2-BenQ GL2450H 149€
3-BenQ GL2450HT (no se si hay diferencia alguna con el anterior excepto la peana, si fuera sólo eso iría a por el otro). 165€

También me gustaría saber las diferencias entre el GL2450H y el GL2460HM por lo que veo sólo cambia la M y el 6 por el 5

Gracias!

P.D.: Si alguien sabe donde comprar el GW de 24" lo agradecería jajjaja.
 
Bueno creo que al final iré a por uno de estos tres:

1-BenQ GL2460HM 139€
2-BenQ GL2450H 149€
3-BenQ GL2450HT (no se si hay diferencia alguna con el anterior excepto la peana, si fuera sólo eso iría a por el otro). 165€

También me gustaría saber las diferencias entre el GL2450H y el GL2460HM por lo que veo sólo cambia la M y el 6 por el 5

Gracias!

P.D.: Si alguien sabe donde comprar el GW de 24" lo agradecería jajjaja.

No no, yo no recomiendo ninguno aún! Sólo digo que parece bueno, que nos cuenten qué problema hay detrás para no recomendarlo nunca xD
Estéticamente es feo; para ser algo que vas a tener delante todo el tiempo que estés al PC me parece un problema, aunque habría que ver si es tan feo como se ve en las fotos.

El GW de 24 lo he buscado en todas las tiendas online y nada, sólo he encontrado el de 27"... Incluso en la tienda de amazon alemana he mirao, pero el vendedor internacional no enviaba a España (eso creo, no entiendo mucho de alemán xD). Lo único que se me ocurre es probar suerte en las tiendas físicas, pero vamos, yo he desistido y te aseguro que le puse ganas xD

Ahora mismo tengo la GL2460 (no hm, sin altavoces) y mañana me llega la EW2440. En teoría con estas dos que pruebe me decido y me quedo ya una definitivamente. La GL, después de haber pasado por la GW la verdad que sí que se nota la diferencia de panel TN a VA, pero la verdad que soy un maniatico con... todo xD

Cuando vea si el EW aguanta bien sin ghosting ni basura me decido (mañana mismo, vaya), y sino lo devolveré y me quedaré con mi atenuado pero rápido GL.

Respecto a la diferencia entre el H y el HT, he mirado en san google y ni idea. Quizá el HT trae altavoces y el H no... En la ficha de PCcomp al menos no salen, pero me extrañaría que fuese eso, ya que el H admite HDMI y DVI-D. Podría ser por compatibilidad, pero vamos, que ni idea. Igual Cheto te sabe decir, tocará esperar : )
 
Ya informarás del EW2440 que pena que no tnga VESA pero si realmente vale la pena alomejor me invento alguna chapuza para colgarlo o lo dejo con la peana.... Si no pillaré algun GL

Gracias por el aporte!
 
Está todo inventado.... Podrías pobrar mismamente con la cola de :Clavos fuera de bricolaje... Sólo deberás saber el peso de monitor y el peso que aguanta la cola...
 
Pues haber si Arke nos dice que tal va el monitor i según como hago una bricomanía con el pattex ajajajaja
 
Al final compraré el EW2440l pero ahora no lo tienen en pccomponentes y en amazon sale muy caro por gastos de envío, en pixmania me piden 181 envio incluido....

Lo más barato sería comprar el reacondicionado de pccomponentes, pero no sé hasta que punto es recomendable comprar el reacondicionado...
 
Pues haber si Arke nos dice que tal va el monitor i según como hago una bricomanía con el pattex ajajajaja

Lo estoy probando hoy. En prueba de Ghosting si que da un poco... sobre todo en oscuros, pero lo he probado en un par de pertidas al CS:GO y la verdad ha ido bien, no me he notado torpe a la hora de reaccionar ni nada, así que creo que me los voy a quedar. Los altavoces no los he probado, pero asumo que serán mierda. Puedo subir unas fotos comparando el EW con el GL si quieres.
 
No no hace falta, si tu lo has notado poco, seguro k yo menos jaajaja

Gracias por las referencias!!
 
Arriba