• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Gaming Ps4 pro y pc

peloss69

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
59
Puntos
8
Hola buenos dias, estoy otra vez por aqui*, ya me compre un Pc gaming gracias a vuestros consejos y recomendaciones, y ahora estoy buscando un monitor gaming para jugar sobre todo a la ps4 pro y algo menos a pc.
Mi presupuesto seria de 250-400€ y estaria buscando un monitor gaming de 27 pulgadas, 1440p y 60 o 144hz y a poder ser con 1ms de respuesta, por que para 4k no se si llegará mi presupuesto
Mi gráfica es una Nvidia 1060 oc 6gb de ram (pero para Navidad me voy a comprar la 1080ti)
He visto algun monitor 4k con HDR que estarÃ*a dentro de mi presupuesto pero no se si es muy recomendable...
En cuanto a la marca, me gustan mucho Benq, Asus y Msi, pero me daria igual otra marca si vosotros me lo recomendarais.
Principalmente lo voy a usar para la ps4 pro y pc algo menos, y tambien para navegar y ver algunas películas, pero principalmente para jugar.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda y recomendaciones, El pc que me recomendasteis hace ya un par de años, estoy encantado con el.

Saludos y espero Vuestra ayuda.
Gracias
 
chetodann alguna recomendación?
Me gustaría comprármelo máximo para la semana que viene a poder ser.
Gracias
 
la verdad que si se quedara en 60 hz y fuera 2k o 4k también me podría valer. Por que mi mayor uso va a ser para ps4 pro, Fornite, Nba 2k, y algún juego de aventura o Rpg.

Gracias nuevamente
 
Última edición:
Pues no hay mucho entre lo que quieres y el presupuesto que manejas... 27, 144hz, 1440p, 1ms...

ViewSonic XG2730 ViewSonic XG2730 27" LCD Quad HD... este es el económico. Posiblemente seria adecuado bajaras a 24".[FONT=&quot][/FONT]
 
chetodann perdón, me equivoque al compartir esos monitores, y justo lo viste antes de editarlo.
Justo edite para decir eso, que si no puede ser 144hz, me daría igual que se bajase a 60hz y que sea 2k o 4k a poder ser. Por que pensándolo bien lo que más uso me voy a dar es a la ps4 pro. Por que mi mayor uso va a ser para, Fornite, Nba 2k, y algún juego de aventura o Rpg.
Que me recomendarías de 27 pulgadas y que fuera 2k o 4k y a 60hz?

Gracias y Disculpas
 
Última edición:
chetodann cuando tengas un ratillo libre y si puedes, aconsejame algún monitor para ps4 pro mayormente y algo menos para pc, jugaría en Ps4 a Fornite, Nba 2k, uncharted... Y alguno más de aventura o Rpg. Y para pc lo usaría también para algún survival o alguno tipo Skyrim o Gtav.
Si no llegara a 144hz con mi presupuesto, pues a 60-75hz, y resolución 2k o 4k.
Te estaría muy agradecido.
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos
 
El viewsonic que te puse?


Si quieres aprovechar los 4k@60hz para la PSPro (recuerda no puedes llegar a 144hz, sólo por PC), con el AOC, el Benq EL2870U, Samsung U28E590D o el KG1 que pones anteriormente son más que suficiente... A qui no hay diferencias... TODOS llevan el mismo panel, por lo tanto las mismas características en comportamiento , ya dependerá de los inputs que necesites: Conexiones, altavoces,... y el diseño.
 
Muchas gracias por tu respuesta chetodann, ya vi el Viewsonic que me dijistes, pero se me va de mi presupuesto, si no hubiera ido de cabeza a por ese....
He oído hablar muy bien de los viewsonic, me podrías recomendar algún otro modelo que entre en mi presupuesto y se adapte a lo que pido? Y algún otro modelo de otra que tu veas que podría ser mejor elección que los que dices en tu mensaje anterior?

Gracias nuevamente
 
Muchas gracias por tu respuesta chetodann, ya vi el Viewsonic que me dijistes, pero se me va de mi presupuesto, si no hubiera ido de cabeza a por ese....
He oído hablar muy bien de los viewsonic, me podrías recomendar algún otro modelo que entre en mi presupuesto y se adapte a lo que pido? Y algún otro modelo de otra que tu veas que podría ser mejor elección que los que dices en tu mensaje anterior?

Gracias nuevamente

En Viewsonic gaming, en 27", es lo más económico en 1440p@144hz.

Como te dije, en 4k, los que tú pones son más que suficiente para tus propósitos... Quizás iría a por el Samsung, luego los BenQ, antes que los AOC o Acer...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias de nuevo chetodann.
Al final creo que me voy a decidir por este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079HV1TDC/ref=ox_sc_act_image_13?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&tag=links20b-21105-21

He visto también el Samsung que me habías dicho como primera opción, pero al ser del 2014 me ha tirado un poco para atrás, y el benq es mucho más reciente (espero no equivocarme)

Por ese precio y viendo mis necesidades, crees que es buena opción para mi? O por ese precio Podría conseguir algo ligeramente mejor.
Saludos y buen fin de semana
 
El benq xl2411z es el que tengo yo y va de lujo.
 
Muchas gracias de nuevo chetodann.
Al final creo que me voy a decidir por este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079HV1TDC/ref=ox_sc_act_image_13?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&tag=links20b-21105-21

He visto también el Samsung que me habías dicho como primera opción, pero al ser del 2014 me ha tirado un poco para atrás, y el benq es mucho más reciente (espero no equivocarme)

Por ese precio y viendo mis necesidades, crees que es buena opción para mi? O por ese precio Podría conseguir algo ligeramente mejor.
Saludos y buen fin de semana
Ya nos cuentas... Buena elección

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba