• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming y multimedia

Pregunto más que nada porque hace un tiempo que me quiero pillar monitor de 43" 4K IPS y estoy a una distancia de 75cm. El uso será para todo (ofimática, programar, videojuegos, multimedia...). Actualmente tengo uno de 27" 4K IPS.
 
Una LG 40UF695V de hace 6 años y a día de hoy aun no he encontrado nada que merezca la pena para sustituirla.
Me pareció escuchar alguien que decía OLED por ahí al fondo...
 
Última edición:
Pregunto más que nada porque hace un tiempo que me quiero pillar monitor de 43" 4K IPS y estoy a una distancia de 75cm. El uso será para todo (ofimática, programar, videojuegos, multimedia...). Actualmente tengo uno de 27" 4K IPS.
Pues no sería mala opción salvo que busques una alta tasa de refresco y muchos frames.

Las TVs solo dan 60fps y una latencia un poco más grande que los monitores, pero a cambio dan mejor calidad de imagen y mejores conexiones para multimedia y audio.

Vuelvo a repetir, a día de hoy, aun no hay nada por lo que me merezca hacer el cambio de mi TV 4K de 40".
He mirado TVs de 43" (más no puedo porqué no me entraría en el mueble), con estas diagonales 40"/43" no hay TVs ni OLED ni con alta tasa de refresco y los monitores con estas características además de ser muy caros, les faltan conexiones como salidas ópticas de audio y más HDMI e incluso montan peores altavoces que mi TV y aunque tenga la barra de sonido para mitigarlo, esta no se interconectaría bien, ya que carecen de puerto óptico.

Puestos a gastarme 300-400€ en una TV de dichas características y quedarme igual que estoy, cuando la mia va fenomenal y se ve de lujo, tampoco me interesa.

Una mierda, vamos.
 
Si estas contento con lo que tienes por que quieres cambiarlo? Más aún si crees que no hay nada mejor en el mercado?
Porqué encuentro que es en nicho de mercado que no tiene productos.

Hay pocas opciones y no son realmente mejores que lo que tengo que es de hace 6 años.

No se ha innovado en este segmento.
Las tecnologías buenas se las llevan los monitores más pequeños o los TVs más grandes.

Saludos.
 
Porqué encuentro que es en nicho de mercado que no tiene productos.

Hay pocas opciones y no son realmente mejores que lo que tengo que es de hace 6 años.

No se ha innovado en este segmento.
Las tecnologías buenas se las llevan los monitores más pequeños o los TVs más grandes.

Saludos.
El segmento de ese tamaño que buscas es raro si. La gente en sus escritorios suele usar monitores más pequeños y en las paredes de sus salones pantallas más grandes.
 
El segmento de ese tamaño que buscas es raro si. La gente en sus escritorios suele usar monitores más pequeños y en las paredes de sus salones pantallas más grandes.
Exacto, yo tengo un mueble de Ikea en mi habitación que es como mucho para TVs de 40"/43", van encajadas en un marco y no permite más tamaño, que para mi está más que bien. Una TV más grande la podría poner (haciendo cambios), pero no me iría tan bien, no tengo espacio físico para poder disfrutarla, se me haría demasiado grande.
Para las medidas de mi habitación 40"/43" es perfecto.

Si me buscas en la sección de "Enseñanos tu PC" puedes ver el mueble en cuestión.

Saludos.
 
pronto Josep83 tendremos jOLED de menos de 43"... 43" en TV y 32" en monitores.. para el disfrute de aquellos que tenemos muebles pequeños... . otro tema será el precio, claro... y si no, los esperados miniLEd.
 
pronto Josep83 tendremos jOLED de menos de 43"... 43" en TV y 32" en monitores.. para el disfrute de aquellos que tenemos muebles pequeños... . otro tema será el precio, claro... y si no, los esperados miniLEd.
Exactamente, pero mientras tanto no hay tecnologías en estas medidas.
Como mucho hay HDR, y solo por eso no me compensa cambiar.

A ver para cuando salen TVs con 120Hz, v-sync variable y ya si son OLED, pues mejor, aunque microLED me valen.

Si sale algo así por 600-800€ me lo compro de cabeza.

Saludos.
 
Arriba