• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming

Dani_21

Nuevo
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

Estoy mirando monitores para gaming pero no me aclaro con qué es más importante para tal uso.

Había visto el BenQ RL2455HM
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html

¿Qué me recomendais por unos 200 euros?
¿Está ese BenQ a la altura de los buenos monitores en cuanto a gaming se refiere?
 
Ya tengo el monitor en casa, ahora solo me falta configurarlo, que según he leido por ahí los BenQ suelen venir con configuraciones no demasiado buenas.
La verdad que es una pasada, no lo he podido probar mucho todavía, pero tiene una pinta muy buena y para lo que ha costado viendo los precios que se manejan.
Muy contento con la compra. Gracias por darme el empujón que necesitaba para reservarlo.

PD: El envío ha llegado en un día laborable desde Versus Gamers. Lo negativo ha sido que la empresa de mensajería (Seur) no ha tenido mucho cuidado con el producto y la caja ha llegado rota por las esquinas. Lo comento por si a alguien le sirve la información.
 
Mañana hablo con Versus y se lo comento, por ellos siempre el trato es impecable, de las mejores tiendas gaming del país, ahora los palurdos que envían los paquetes... es otra cosa.
 
Versus genial. Precio de producto y envío buenos y tiempo excelente. Lo pedí el domingo, el lunes procesaron el pedido y el martes me ha llegado.
El problema es la empresa de mensajería, que no cuida lo que transporta. También hay que decir que el paquete se ha recorrido españa de punta a punta, pero eso no es excusa.
Por suerte el monitor lo tengo sin rasguños y sin pixeles muertos, que era algo que me preocupaba un poco.
 
Si compras calidad, no hay porqué temer :).
 
Arriba