• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor hasta 110€ y 19' o mayor

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas chapuceros, vuelvo a preguntar por aquí para elegir un monitor para mi novia, solo le dará uso ofimático y multimedia, nada de juegos y sin altavoces, que tampoco son necesarios.

El presupuesto es de 110 como máximo, ya que vienen de un Lg Flatron de 19', el cambio será notable con el nuevo, por preferencia de marca no hay ninguna, pero siempre me ha comentado mi suegro que ha visto algún asus y otro samsung que le gustaron. yo les he aconsejado éste benq, el hermano pequeño del mío:

http://www.amazon.es/BenQ-GL2250HM-Monitor-altavoces-incorporados/dp/B00B7ZE0G2/ref=pd_sim_147_5?ie=UTF8&refRID=1X90JA6EWW578R8T8H47&dpID=510eEg6YyfL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_


Saludos y gracias chapuceros
 
Bueno mi suegro me ha metido prisa, ya sabéis como son las personas mayores y he comprado ese mismo que puse arriba, ya diré que tal sale.

Muchas gracias por la ayuda chapuceros
 
por ese precio esta bien otra opcion era el Samsung LS22D300HY/EN
 
Bueno mi suegro me ha metido prisa, ya sabéis como son las personas mayores y he comprado ese mismo que puse arriba, ya diré que tal sale.

Muchas gracias por la ayuda chapuceros
Es el mejor que puedes comprar por ese precio. El Samsung tiene efecto fantasma y no tiene Flickr Free.
 
Es el mejor que puedes comprar por ese precio. El Samsung tiene efecto fantasma y no tiene Flickr Free.

Lamentablemente, sólo conozco el Dell P2214H como flickerfree... :uis:
 
Hablamos de lo mismo. Por ver si es libre completamente, pero este no lo conocía

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno retomando el tema, el monitor se ve estupendamente, pero tiene una fuga de luz en la parte derecha mirándolo de frente, practicamente es el lateral completo, navegando y eso no se nota nada, pero que hago, devuelvo a amazon y que me manden otro o no?

Saludos
 
Bueno retomando el tema, el monitor se ve estupendamente, pero tiene una fuga de luz en la parte derecha mirándolo de frente, practicamente es el lateral completo, navegando y eso no se nota nada, pero que hago, devuelvo a amazon y que me manden otro o no?

Saludos

Cual compraste... el BEnQ?... y sí, a la mínima duda sobre el monitor, lo devuelves (Es una manera de protestar contra la mala calidad y controles de los fabricantes.)
 
Sí compré el Benq, entonces esta semana procederé a la devolución y que me manden otro.

Gracias
 
si garantia claramente
 
Arriba