• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR HP x2301 Ultraslim, OPINION

gika1973

Nuevo
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola chicos que podéis decirme de este monitor, HP x2301 Ultraslim, mi uso seria variado, navegación, juegos, ofimática, cad.

Pros y contras

gracias
 
Es un modelo ya viejete, del 2011.

Qué presupuesto manejas?
 
no me limita el presupuesto, pero tampoco quiero gastarme ninguna burrada, si hay por 250 mejor que por 500 o 1000, vaya que quiero calidad pero pero no quiero lo mas de lo mas, simplemente una buena pantalla teniendo en cuenta que si tengo que estirar esos 250 no hay problema pero que sea porque realmente vale la pena.

Saludos y gracias
 
Recomiendo encarecidamente el 2312 ultrasharp de DELL. En redcoon lo puedes pillar por menos de 200 lereles.
 
Me quedo con el Asus de 27", tiene una pintaza espectacular. Ya os diré que tal cuando lo compre a final de mes, una pregunta, 27 no serán demasiadas pulgadas para un uso en escritorio? Aunque para uso ofimatico, diseño y Cad debe ser la ostia, para juegos no se si seria aconsejable comprar un pad, y alejarse un poquito de la pantalla.
 
El Asus es un pepinaco de dos pares... por eso te lo puse aunque el precio fuera dispar... 27" lo veo ideal, 22" lo veo pequeño, 24" mediano y 27" el perfecto (bajo mi punto de vista).

Hombre, yo tengo la televisión de 42" a unos 60 cm de distancia... xD
 
Ya tengo mi asus Mx279h instalado, menuda pasada, la verdad es que es una maravilla,gracias por el consejo Borja, por ponerle alguna pega es bastante engorroso el tema de los menús, hay muchas cosas a configurar, si tocas de un lado fastidias otro, supongo que es porque no soy ningún experto, sabes algún lado donde pueda encontrar algunas configuraciones?, pero por lo demás es una pasada los colores son tan buenos, que dan una profundidad bestial, casi, y con la boca pequeña parece un 3D sin gafotas, las 27" que me daban miedo, para nada, es un lujazo, ahora cuando me voy al curro, lloro de pena por no tener una pantalla como la mía para usar el Ideas de Cad, allí tengo una de 19". En fin recomiendo plenamente el producto, de nuevo el chapucero mayor del reino da en el clavo para alegrarme la vida, jajaja.
 
Eso en una tarde listo, por suerte sólo hay que configurarlo una vez y listo.

Los colores son tan buenos porque te recomendé panel IPS que para el uso que ibas a desempeñar (CAD) es prácticamente esencial un panel así apoyado por la retroiluminación LED.

Configuración tendrá modos predeterminados, escoge el que mejor veas y listo.

Cuando puedas una fotillo para ver que tal, que yo sólo los veo en fotos de prensa ¬¬'.
 
Arriba