• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor IPS 24 pulgadas

Flamenkino

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
39
Hola buenas, estoy pensando en cambiar de monitor y comprar un ips, ya que me gustan los colores y eso que tienen los ips. El precio me gustaría que rondase los 150 euros más o menos. Lo quiero para ver alguna serie y jugar. He estado mirando y veo varios que rondan ese precio pero no me decanto por ninguno ya que no entiendo casi nada de monitores. ¿Cual me recomendáis?
Muchas gracias y feliz año nuevo!

Enviado desde mi Le Max mediante Tapatalk
 
El LG 24MP58VQ-P 24" te podria valer por un precio inferior a los 150€
Tasa de refresco de 5ms se juego de forma bien a los juegos, Full HD (1920 X 1080), conexiones hdmi y dvi, pantalla led con panel ips.
Link del monitor LG 24MP58VQ-P | LG Electronics ES
Espero que te sirva.
Un Saludo!
 
Última edición:
Buenas
Unos bonitos y baratos, que pueden cumplir tus necesidades:

- Samsung LS24F350FHUXEN
- BenQ GW2470H/HE
- ViewSonic VX2476-SMHD = Asus VX248H
 
No es un monitor malo, es mejor que el LG pero aun precio bastante mas elevado, que por un precio de 170 tienes monitores que te pueden dar un rendimiento mejor, mira los monitores que te a dejado chetodann, los BenQ salen muy bien y ha un precio bastante interesante
 
+1 al Samsung LS24F350
 
Entiendo, gracias
 
El samsung es ips también como el Viewsonic?
 
Buenas
Unos bonitos y baratos, que pueden cumplir tus necesidades:

- Samsung LS24F350FHUXEN
- BenQ GW2470H/HE
- ViewSonic VX2476-SMHD = Asus VX248H

Que indecisión jaja. Cuantos más veo menos me decido. El Viewsonic me gusta más estéticamente, los otros son más baratos... No se cual comprar.
 
Creo que me voy a decantar por el Viewsonic VX2476-SMHD 24"
 
Buenas
Unos bonitos y baratos, que pueden cumplir tus necesidades:

- Samsung LS24F350FHUXEN
- BenQ GW2470H/HE
- ViewSonic VX2476-SMHD = Asus VX248H
Son Flickerfree estos tres?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba