• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor IPS 27" 2k 144hz 16:9 en 2023

Fantasy94

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
58
Puntos
18
Edad
29
Hola, a ver si alguien puesto en el tema me pudiera echar un mano...

Busco un monitor IPS 2k de 27" importante que sea en 16:9 (no me atraen los wide) 144hz y con gsin compatible, de rango de precio entre 300 y 500€, que sea de los mejores en calidad precio, que a poder ser no suela traer tantas fugas de luz (ya se que en un IPS un mínimo es inevitable pero dentro de lo posible los que más limpios suelan venir).

Escribo este post porque los otros que he visto en el foro eran antiguos (de 2020 o más) y tras mucho informarme estoy hecho un lío, no sé si es mejor el gigabyte M27Q o algún Asus TUF Gaming como el VG27AQ1A, el LG 27GP850-B ¿Entre esas 3 con cual os quedaríais? o algún otro modelo o otra marca...
Estoy hecho un lío, si con vuestra experiencia pudiérais guiarme os lo agradecería, un saludo.
 
Última edición:
Hola, a ver si alguien puesto en el tema me pudiera echar un mano...

Busco un monitor IPS 2k de 27" importante que sea en 16:9 (no me atraen los wide) 144hz y con gsin compatible, de rango de precio entre 300 y 500€, que sea de los mejores en calidad precio, que a poder ser no suela traer tantas fugas de luz (ya se que en un IPS un mínimo es inevitable pero dentro de lo posible los que más limpios suelan venir).

Escribo este post porque los otros que he visto en el foro eran antiguos (de 2020 o más) y tras mucho informarme estoy hecho un lío, no sé si es mejor el gigabyte M27Q o algún Asus TUF Gaming como el VG27AQ1A, el LG 27GN800-B ¿Entre esas 3 con cual os quedaríais? o algún otro modelo o otra marca...
Estoy hecho un lío, si con vuestra experiencia pudiérais guiarme os lo agradecería, un saludo.
Como tus preferencias son exactamente iguales que las mias te digo los que yo estuve pensando en comprar y cual acabé comprando:

-MSI Optix MAG274QRFQD
-Dell S2721DGFA
-Gigabyte m27Q

Acabé comprando el MSI sin QD porque en su momento la diferencia entre uno y otro eran casi 200€.
Ahora mismo, viendo que los 3 rondan el mismo precio, pillaría el MSI QD.
Sobre cual de los 3 tiene menos fugas de luz, es lotería. Yo te recomiendo comprarlo en amazon para poder cambiarlo sin problemas
 
Como tus preferencias son exactamente iguales que las mias te digo los que yo estuve pensando en comprar y cual acabé comprando:

-MSI Optix MAG274QRFQD
-Dell S2721DGFA
-Gigabyte m27Q

Acabé comprando el MSI sin QD porque en su momento la diferencia entre uno y otro eran casi 200€.
Ahora mismo, viendo que los 3 rondan el mismo precio, pillaría el MSI QD.
Sobre cual de los 3 tiene menos fugas de luz, es lotería. Yo te recomiendo comprarlo en amazon para poder cambiarlo sin problemas
Le he echado un vistazo y no tiene mala pinta, lo malo es que en Amazon no está y en PcComponentes está a 529€...
 
Le he echado un vistazo y no tiene mala pinta, lo malo es que en Amazon no está y en PcComponentes está a 529€...
No habia leido que era segunda mano, my bad.
Pues de los otros 2 mencionados, ambos me gustan. Pero viendo que el Dell lo vende directamente amazon y el otro no, pues ahi tienes mi candidato.
 
Vale gracias, a ver si alguna otra persona también opina algo.
 
Arriba