• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor IPS 2K 144hz por menos de 300 ¿es posible?

rau1sfx

Nuevo
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
46
Buenas!, después de mucho leer e informarme, creo que lo que más me interesa ahora mismo es un monitor IPS resolución 2K y refresco 144hz.

Tras mirar en las tiendas más típicas veo que en prácticamente ninguna baja de 350€ ¿creeis que con alguna oferta o promoción se podría bajar de 300 €? (o existe alguno ya por menos de 300 que no he visto?)

Lo digo porque tampoco tengo especial prisa y puedo esperar sin problemas..

¿me recomendais alguno en especial, o alguna tienda?

GRACIAS!
 
Hace nada estuvo este Monitor DSP27 IPS - Ozone Gaming por unos 250€ que estuve yo mirando, pero en lo que me lo pensé volaron xD Así que sí, con ofertas puntuales algunos bajan de 300 seguro
 
Me uno a la búsqueda de un monitor 27" 2560x1440 en unos 300€, aunque la tecnología del panel no me importa que sea IPS o no.

He visto 3 modelos, a ver cuál pensáis que es mejor:

Newskill Icarus RGB 27" LED QuadHD 165Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com

Millenium 27PRO 27" LED QuadHD 144Hz | PcComponentes.com

https://www.amazon.es/AOC-Q27G2U-BK-Resoluci%C3%B3n-Displayport/dp/B083QQ6V1N - Monitor 27" AOC Q27G2U

Y si tenéis otras opciones son bienvenidas. Lo usaré para ofimática, uso doméstico y algún juego, tipo wow o warzone con los amigos.

Gracias.
 
Última edición:
Qué tal salió ese Samsung?
 
Si a ver que se cuenta del como le va el monitor.
 
No veo problema, he tenido distintos artículos reacondicionadas y todo bien, además lo gestiona Fnac. Lo compré, veamos que tal. Indica que como nuevo, si me llega con un pixel o algo ticket y para afuera.
 
Cierto fnac son bastante fiables.
 
Me acaba de llegar, y una locura para ese precio, estoy flipando. Lo malo que de lo grande he tenido que bajar la torre jaujaj
 
si, 2k 144hz
 
Arriba