• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ips 34" 3440x1440

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Hola gente, estoy deseando comprar un monitor de 34" ips, he estado apunto de comprar el dell u3415w pero queria primero pediros opinion.

El tema de hzs no es importante ya que no soy de juegos shooter, creo que con 60hz seria suficiente para mi uso y estos monitores se mueven entre 60-75hz segun he visto. Mi grafica es una evga 1070.

Mi pregunta es: ¿en este tamaño y con esta resolución cual escogeriais por fiabilidad de colores y para poder jugar de vez en cuando?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ese tipo de monitores, aun siendo espectaculares en todos los sentidos (visualmente digo) están aún algo verdes y prácticamente todos los modelos del mercado han salido con problemas varios. Espera a el Acer X34P que está a punto se salir en los próximos meses a ver qué resultado da. Si quieres algo ya tienes el Asus PG348Q quizás como mejor opción.
Todo ello sin saber el presupuesto que manejas, pero estos monitores son caros.
 
Perdon por no indicar el presupuesto, alrededor de 1000-1200€ que es lo que suelen costar (creo).

He estado leyendo el hilo de parrapa (el que no se va a comprar el monitor nunca :) y el asus que indicas y probo se veía muy bien, ya sera cuestion de suerte el tema de las fugas.

A ver si alguien que tenga el dell o lo haya probado indica que tal le va.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, entre el panel lg del modelo dell u3415h y el pls de samsung del refrito u3417h, ¿cual os parece mejor?.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si dices usos al detalle y presupuesto mucho mejor, realmente te hace falta tanta pantalla?¿
 
Unos 1200€ de presupuesto, aunque cuanto menos mejor.
Usos de todo un poco: fotografia en modo aficionado, navegador, multimedia y algunos juegos tipo rpg, pero nada de shooter (me estresan).
En principio estaba decidido por el dell u2715h pero vi un 34" funcionando en un centro comercial y quede embobado.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
retena

El Dell u3415w es un buen monitor para tus usos... si bien han sacado su posible mejora, u3417w, no hay mucha diferencia entre ambos. Más curvo (peor uniformidad), más conectividad y similar comportamiento. Si es verdad que me llegan inputs (hay pocas unidades vendidas) de que sufre menos de Bleeding (todo dependerá claro de la unidad que te toque). También parece ser (dicen las malas lenguas) que lleva la misma serie de panel que el LG34UC88, por lo que tampoco parece mala idea mirarte este (Si no te importa el tema acabados, mejor en DELL).

Si quieres jugar, claramente me iría a por el ASUS que te mencionó iron500...

 
Ok. Gracias por la ayuda.

Pues me queda claro que el asus que menciono iron500 o el dell 3415 puesto que con los comentarios de chetodann me he percatado de la mayor curvatura del 3417 y me parece que va a empeorar mi experiencia de uso en cualquier campo que no sea juegos.

La diferencia de precio entre el dell u3415w y el asus hara que me agencie primero el dell y si me satisface estupendo y si no el asus.

Gracias de nuevo


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba