• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor IPS o VA con bajo input lag

Dieguitovd

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
102
Puntos
18
Muy buenas, llevo un tiempo en la búsqueda de un monitor y no doy con uno que me guste.
Me decido por 24", y sería para usar con una PS4, y para leer y navegar en PC.
Creo que prefiero un IPS o un VA, porque imagino que canse menos los ojos, y al final, los 60fps máximos de la PS4 desaprovecharian un panel TN de más de 60Hz.

Podríais echarme una mano: ¿Se os ocurre algún monitor con bajo input lag y sin ghosting que me pueda servir? Con un presupuesto de alrededor de 300€. Y sería necesario que tenga al menos salida de Jack aunque no tenga altavoces.
Sin embargo no necesito G-sync ni FreeSync, ni tampoco mayor resolucion de 1080p, pero si Flickerfree.

Muchas gracias de antemano
 
Hola, ¿alguna ayudita entonces? porfis
He estado mirando mucho el Dell U2414H y el sucesor U2417H. Parecen buena opción. Por lo visto bajo tiempo de repuesta y creo que poco ghosting.
¿Hay alguna otra opción parecida para investigarle, en IPS o VA?
 
Hola, ¿alguna ayudita entonces? porfis
He estado mirando mucho el Dell U2414H y el sucesor U2417H. Parecen buena opción. Por lo visto bajo tiempo de repuesta y creo que poco ghosting.
¿Hay alguna otra opción parecida para investigarle, en IPS o VA?

mejor el u2414H que su sucesor... no han salido muy buenos...
 
Vale, muchas gracias por la respuesta.

¿Y para gaming hay alguna otra opción en 24" en VA o IPS rondando los 300€?
 
Para jugar? No... ese u24214h es la mejor opción IPS con bajo inputlag... otra cosa es que podamos incrementar ese valor,ya que la gama se amplia....

ViewSonic VP2468 Monitor 24'' ViewSonic VP2468 | Xtremmedia
Viewsonic VX2776-smhd
ASus MX279H
BenQ GW2760HS/M
 
Vale, pues muchas gracias.
He estado consultando esos monitores y tienen buena pinta, pero contando con que me quedo en 24", y que uno de mis principales intereses es jugar shooters, creo que me voy a pillar el Dell, por el tema del input lag.
A ver qué tal me sale, muchas gracias por todo, nos vemos por el foro.
 
Muy buenas, ya tengo el monitor desde hace unos días.
Me gusta mucho la calidad del panel, alucino con los colores, no tiene demasiado Glow, y en cuanto al tiempo de respuesta estoy encantado, ya que ha mejorado a mi monitor anterior. Así que he ganado en todo. De hecho, aunque mi antiguo monitor era 1080p 22", percibo más nitidez en el U2414H.

Sin embargo, me quedo un poco mosca porque la diferencia de tamaño casi no la aprecio. Me planteo devolver el DELL y saltar a 27".

¿Podríais comentarme qué modelos comparar?

Recordando que busco calidad de imagen, con bajo input lag, poco ghosting, en 60Hz, y 1080p. Ya que el uso es ofimática y PS4.

¿Hay algo con esas características?
Muchas gracias y un saludo.

Edito: Vale, he visto que unas opciones decentes, por menos de 300 podrían ser por ejemplo: EW2775, MX279H. No sé si puede haber alguna más. Por tanto mis preguntas se reducirían a:

¿El MX289H tiene demasiado alto el tiempo de respuesta?
¿El U2414H que tengo ahora mismo es mejor monitor que el MX279H? ¿Notaré desventajas si lo cambio?
 
Última edición:
No hay 27" con bajo inputlag (o igual al Dell) que no sean TN... el U2414H es un rarus avis en paneles IPS\VA\AHVA\PLS..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ah vale, pues yo creo que me quedaré con este entonces, porque para obtener calidad de imagen en un 27" de panel TN ¿a qué precio hay que irse?
Imagino que nos iriamos a paneles TN o IPS de Gaming de 700€ ¿no?
 
Ah vale, pues yo creo que me quedaré con este entonces, porque para obtener calidad de imagen en un 27" de panel TN ¿a qué precio hay que irse?
Imagino que nos iriamos a paneles TN o IPS de Gaming de 700€ ¿no?

Si, has de ir a específicos gaming,
 
Arriba