• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor koreano 1440p

loljuas

Nuevo
Registrado
1 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
hola, estoy mirando monitores 1440p y todos me parecen muy caros, hay algunos que si entran en mi presupuesto pero son panel TN o de baja calidad, he estado mirando y este me convence bastante
http://www.ebay.com/itm/CrossOver-2...-27-Monitor-/221708397727?hash=item339ed9ac9f
(flicker free, overclockeable, AH-IPS) y de precio entra en mi presupuesto, ahora bien el tema de aduanas me preocupa, hago un calculo rapido de un 30% del precio (no se si es correcto), pero me gustaria saber si teneis alguna experiencia comprando monitores de korea y si hay algo parecido a este monitor por unos 350 euros en 27 pulgadas

Tambien he visto los qnix/xstar que estan mas baratos

Tengo k decir que mi uso es variado pero utilizo aplicaciones 3d y photoshop, me gustaria uno 4k pero 3dsmax y zbrush funcionan muy mal a esa resolucion asi que esta descartado...
gracias de antemano
 
No conozco ese monitor. Leyendo por foros, lleva el mismo panel que el Dell U2713HM... de ahí sea más barato (es panel "antiguo")...

En cuanto aduanas: 21% IVA, 4%aranceles y 2-3% gestión aduanera... Sumaselo ya que ese paquete es grande y no cuela en aduanas. Te sale igualmente barato?
Yo diría que no ...
Y sin garantía Europea (sólo el hecho de tener que devolverlo a Korea es una odisea)

En cuanto a 1440p, ha de ser 27"? Dell U2515H. Si es 27", lo mas barato y bueno, el Benq GW2765HT.


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias chetodann creo que iré a por una de tus recomendaciones
 
Arriba