• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor LCD

Haciendo memoria la primera vez que enchufe la tele (tambien una LG) al pc por HDMI lo veia "raro". Toque por la tele y no conseguia verlo bien, el caso es que me dio por mirar por los drivers (ATI) y en una pestaña que no recuerdo conseguí cambiar el rango de color que lo tenia de limitado a completo... et voilà !
 
Haciendo memoria la primera vez que enchufe la tele (tambien una LG) al pc por HDMI lo veia "raro". Toque por la tele y no conseguia verlo bien, el caso es que me dio por mirar por los drivers (ATI) y en una pestaña que no recuerdo conseguí cambiar el rango de color que lo tenia de limitado a completo... et voilà !

Las gráficas AMD con el HDMI se llevan mal por el tema del reescalado, que lo dejan a menos del 100% y luego dejan un feo borde alrededor de la imagen... Una vez lo configuras en el driver la cosa mejora notablemente vamos.
 
Las gráficas AMD con el HDMI se llevan mal por el tema del reescalado, que lo dejan a menos del 100% y luego dejan un feo borde alrededor de la imagen... Una vez lo configuras en el driver la cosa mejora notablemente vamos.

Estas hablandome de una cosa totalmente diferente, lo sabes no ? Resulta un tanto insultante que yo hable del rango de color y tu me hables de un borde negro XDDD

Lo que tu me dices es el overscan y sinceramente el sistema de ATI me parece fabuloso. Muchas teles baratas (viejas o simplemente estupidas) no tienen opción de cambiar el overscan y la única que te deja forzarlo en drivers es ATI.
 
Estas hablandome de una cosa totalmente diferente, lo sabes no ? Resulta un tanto insultante que yo hable del rango de color y tu me hables de un borde negro XDDD

Lo que tu me dices es el overscan y sinceramente el sistema de ATI me parece fabuloso. Muchas teles baratas (viejas o simplemente estupidas) no tienen opción de cambiar el overscan y la única que te deja forzarlo en drivers es ATI.

Se que estoy hablando de dos temas, no entiendo que te sientas insultado y disculpas en ese caso...

ATI por defecto viene con un "underscan" en la salida HDMI. No creo que muchas teles (o ninguna) con HDMI no permitan overscan...
 
Lo de insultado iba con sarcasmo XD No te disculpes.

Pues la verdad es que el unico problema que tuve con el overscan era con una tele Phillips FHD (no recuerdo el modelo) y una GTX570 en que la imagen del escritorio a 1080 sobresale pocos pixels de la pantalla. La tele por desgracia tiene overscan pero no consigue cuadrarlo y si lo desactivo pasa lo mismo pero a la inversa ^^
 
Es simple, si el monitor no tiene altavoces, ¿para que llevar señal de sonido?, DVI, como dicen, tecnicamente debería ser igual, pero en la práctica a veces hay diferencias, ahora a que es debido...eso se lo dejo a otros...jejeje
 
Y un monitor con altavoces, ¿lo puedo poner con DVI y conseguir el sonido de otra forma?
 
Y un monitor con altavoces, ¿lo puedo poner con DVI y conseguir el sonido de otra forma?

Claro. Todos los que tienen altavoces suelen tener una entrada mini-jack de 3.5" que conectar a la tarjeta de sonido y problema solucionado. Eso si... no esperes un volumen decente porque no lo dan... incluso muchos televisores de poco tamaño tampoco.
 
Bueno pues he conectado la Tv con hdmi con la grafica, pero me dice la Tv modo no compatible. A que puede ser debido? Lo he tenido que conectar con el cable dvi. Porque la tv tiene conexion dvi. Pero es un rollo que no pueda conectar con hdmi. Alguien se le ocurre algo.

Yo he pensado que puede ser que el cable hdmi sea quizas un 1.2 o 1.3 y no sea compatible. Lo digo poque con una lcd de unos 6 años no podia poner cables hdmi mas nuevos. Tenia que poner los primeros 1.1. Los otros no los reconocia. En fin. Que os parece?
 
Claro. Todos los que tienen altavoces suelen tener una entrada mini-jack de 3.5" que conectar a la tarjeta de sonido y problema solucionado. Eso si... no esperes un volumen decente porque no lo dan... incluso muchos televisores de poco tamaño tampoco.
Yo estoy por un Asus MX239H, no busco un supersonido, sino algo normal, ese como va de sonido?
 
No tienes a nadie con un cable HDMI 1.1 para probar?
 
Voy a probar. Si no compraré uno barato. Pero yo creo que es el cable que no lo acepta.
 
Siempre puedes ir a Ebay, que lo conseguirás por menos de 2 euros si no tienes en tiendas cercanas.
 
Yo he pensado que puede ser que el cable hdmi sea quizas un 1.2 o 1.3 y no sea compatible. Lo digo poque con una lcd de unos 6 años no podia poner cables hdmi mas nuevos. Tenia que poner los primeros 1.1. Los otros no los reconocia. En fin. Que os parece?

Me parece muy extraño, pero peores cosas se han visto.

Pueden ser tantas cosas que es dificil ayudarte, pero mira en la configuración de la tele si tiene algo para configurar 720/108 p/i que recuerdo en un Philips algo parecido y daba problemas. Tendrias que ponerlo en 1080p claro.
 
Yo estoy por un Asus MX239H, no busco un supersonido, sino algo normal, ese como va de sonido?

La verdad, ni idea. No lo he probado como para saberlo...

Altavoces estéreo: 3W x 2 Stereo RMS con Bang & Olufsen ICEpower®

Potencia poca, como todos. Bang & Olufsen es de la mejores marcas de audio, lo cual puede decir mucho, o nada por la limitada potencia.

Siento decirte que casi seguro necesitas unos altavoces...
 
La verdad, ni idea. No lo he probado como para saberlo...



Potencia poca, como todos. Bang & Olufsen es de la mejores marcas de audio, lo cual puede decir mucho, o nada por la limitada potencia.

Siento decirte que casi seguro necesitas unos altavoces...

Bueno siempre tengo los cascos puestos, pero de vez en cuando los quito, así que iré y luego veré si los necesito.
 
Arriba