• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor LED Samsung U28D590DS

kabul33

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
44
Buenas gente, necesitaría que me dierais opinión sobre este monitor que a priori se me antoja a buen precio:

http://www.rakuten.es/tienda/netnbuy/producto/50/?l-id=es_search_product_33

Estoy esperando a que salgan las gráficas nuevas para montarme una buena máquina y mirando monitores me llamó la atención este, como digo parece buen precio.

Tengo pensado hacerme el PC para jugar a las últimas novedades en juegos y ver alguna peli que otra.
 
Última edición:
Después de ver el hilo que me dijiste Dimebag y ver algunas reviews he decidido comprarlo, por 379 € creo que vale la pena. Cuando empiece a tener dudas/problemas ya te buscaré pa que me eches cable ; )
 
Después de ver el hilo que me dijiste Dimebag y ver algunas reviews he decidido comprarlo, por 379 € creo que vale la pena. Cuando empiece a tener dudas/problemas ya te buscaré pa que me eches cable ; )

Claro, sin problema ;)
 
Arriba