• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor LG 27GN800-B opiniones

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Buenas tardes chapuzas,

Estoy en busca de un monitor 1440p, 144-165hz, 27". Uso principalmente gaming.

Hace un par de semanas me recomendaron el Dell S2721DGF sin embargo no baja de los 400€ y se me va de presu. Estoy buscando algo que ronde los 300€.

He visto que el LG 27GN800-B recibe buenas criticas.

¿Alguien que lo tenga o conozca me puede dar su opinión? Tambien escucho alternativas.

Muchisimas gracias
 
Es un buen monitor, sigue siendo bastante popular. Es mi elección en caso de no poder elegir el MSI optix mag274qrf, el DELL que mencionas o el gigabyte m27q
 
Es un buen monitor, sigue siendo bastante popular. Es mi elección en caso de no poder elegir el MSI optix mag274qrf, el DELL que mencionas o el gigabyte m27q
Y que opinas del AORUS FI27Q? Tengo la opcion de pillar uno de segunda mano por 200. No tiene garanria ni caja pero segun me ha enseñado no tiene fugas de luz lo cual no esta nada mal...
 
Y que opinas del AORUS FI27Q? Tengo la opcion de pillar uno de segunda mano por 200. No tiene garanria ni caja pero segun me ha enseñado no tiene fugas de luz lo cual no esta nada mal...
Yo monitores de segunda mano no compraba la verdad. Me da igual gastarme mas dinero pero la garantía de amazon no la cambio por nada
 
Yo monitores de segunda mano no compraba la verdad. Me da igual gastarme mas dinero pero la garantía de amazon no la cambio por nada
Hombre, no sé que tal es el caso del compañero.

Pero digamos que si se sabe exactamente su procedencia y su "pedigrí" no habría problema en comprarlo de segunda mano.

Por ejemplo, si un amigo de confianza se renueva el suyo y me vende el viejo, porqué no?

Pero claro, estos casos son puntuales y concretos.
De no ser así, yo actuaría como tú, tampoco lo haría.

Saludos.
 
Entiendo. Si, a mi tambien me gusta la seguridad y sobre todo el olor a nuevo 😜

Gracias
 
Cuidado con ese Dell S2721DGF, que por lo que me he enterado hace poco puede dar dolores de cabeza: 20 kHz flicker related to eye pain/headache?

Otros también dicen que todos los paneles nanoIPS pueden dar dolores de cabeza, ¿sabéis algo al respecto? Si buscáis "nano ips eye strain" salen bastantes con ese problema
 
Cuidado con ese Dell S2721DGF, que por lo que me he enterado hace poco puede dar dolores de cabeza: 20 kHz flicker related to eye pain/headache?

Otros también dicen que todos los paneles nanoIPS pueden dar dolores de cabeza, ¿sabéis algo al respecto? Si buscáis "nano ips eye strain" salen bastantes con ese problema
He estado mirando por curiosear y es interesante lo que comentan.
A primera vista me parece mas un problema de como están calibrados los monitores + la cantidad de brillo del monitor / luz de alrededor, distancia del usuario con el monitor y este tipo de cosas que de que sea nano IPS pero sin una investigacion en detalle, es puro especulación de mi parte
 
Última edición:
Arriba