• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor lg 29 curvo tiroteado!!!!!

noob0

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Hola a todos.*
Ayer al llegar a casa y disponerme a echar una partida me encuentro con que mi monitor, al encender, tiene la pantalla rota. Como si lo hubieran golpeado varias veces.*

Me quedo perplejo al verlo, parece cono si lo hubieran tiroteado.
Al pagarlo y encenderlo y ver que el tema es serio, me fijo en la pantalla y no tiene ningún golpe. Nada, ni un arañazo.

Ni que decir que es un sobremesa y que no lo he movido del sitio desde que lo puse. Parece como si el lcd interno se hubiera quebrado. No se si tendrá que ver que sea curvo.

Aún está en garantía, pero a ver como explico esto, porque parece que lo hubiera apedreado.... y ya os digo que no tiene ni el más mínimo arañazo en ninguna parte.*

Como puedo subir una foto?
Esto no lo he visto nunca, alguno puede echarme una mano?
Gracias



Lg auto crash - Album on Imgur
 
Eso no te lo cubre la garantía, vamos que no se creen tu historia seguro.
Alguien te lo ha roto... No se rompen porque sí.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Sino fuera porque me ha pasado a mi diria que es un golpe. Pero es asi, lo dejé x la noche de madrugada bien y me lo encontré asi. Esta en mi casa.
Mire la pantalla y es que no tiene ni un arañazo
 
Hola a todos.*
Ayer al llegar a casa y disponerme a echar una partida me encuentro con que mi monitor, al encender, tiene la pantalla rota. Como si lo hubieran golpeado varias veces.*

Me quedo perplejo al verlo, parece cono si lo hubieran tiroteado.
Al pagarlo y encenderlo y ver que el tema es serio, me fijo en la pantalla y no tiene ningún golpe. Nada, ni un arañazo.

Ni que decir que es un sobremesa y que no lo he movido del sitio desde que lo puse. Parece como si el lcd interno se hubiera quebrado. No se si tendrá que ver que sea curvo.

Aún está en garantía, pero a ver como explico esto, porque parece que lo hubiera apedreado.... y ya os digo que no tiene ni el más mínimo arañazo en ninguna parte.*

Como puedo subir una foto?
Esto no lo he visto nunca, alguno puede echarme una mano?
Gracias



Lg auto crash - Album on Imgur

Tiene pinta de que lo han utilizado de diana, yo no soy experto, pero vamos por lo que se ve, se nota que la rotura ha sido no de un golpe, sino de varios, y eso no te lo cubre ningun tipo de garantia, en determinadas ocasiones bajo temperaturas muy extremas, tanto de minimas como maximas, se podria producir una rotura del cristal, pero ni de lejos lo que te ha pasado a ti, que lo mio no valga, pero aver si es que eres sonambulo, te has despertado de noche y lo has utilizado de saco de boxeo.
 
Tiene pinta de que lo han utilizado de diana, yo no soy experto, pero vamos por lo que se ve, se nota que la rotura ha sido no de un golpe, sino de varios, y eso no te lo cubre ningun tipo de garantia, en determinadas ocasiones bajo temperaturas muy extremas, tanto de minimas como maximas, se podria producir una rotura del cristal, pero ni de lejos lo que te ha pasado a ti, que lo mio no valga, pero aver si es que eres sonambulo, te has despertado de noche y lo has utilizado de saco de boxeo.

Pues chico, es un misterio. Esta claro que tengo que comprar otro.
Pero lo dejé x la noche bien y al día siguiente con eso. Pero la pantalla está intacta. No lo entiendo y no hago más que darle vueltas.

Dé hecho, cuando lo vi, le eche la bronca a la parienta, pero me jura que no ha entrado a mi despacho...... y yo estoy flipando.

Merece la pena arreglarlo o vale más el collar que el perro?
Gracias
 
Pues chico, es un misterio. Esta claro que tengo que comprar otro.
Pero lo dejé x la noche bien y al día siguiente con eso. Pero la pantalla está intacta. No lo entiendo y no hago más que darle vueltas.

Dé hecho, cuando lo vi, le eche la bronca a la parienta, pero me jura que no ha entrado a mi despacho...... y yo estoy flipando.

Merece la pena arreglarlo o vale más el collar que el perro?
Gracias

No merece la pena arreglarlo, comprate uno nuevo, y ya puesto te digo, una vez tuve una novia, y no le dedicaba mucho tiempo, le dedicaba mas tiempo a mi play 3, y eso a ella se la llevaba de los nervios, un dia se quedo a solas con ella y misteriosamente, mi play 3 dejo de funcionar..... te lo digo todo y no te digo nada.
 
Arriba