• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor LG 29UM67-P

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
buenas. que opinión tienes de este monitor LG 29UM67-P vs Q2963PQ aoc-q2963pq. el primero es FreeSync merece la diferencia de precio? sin rencor a lg :D chetodann




saludos
 
Yo lo tuve , no es mal monitor pero no me acabo de convencer la verdad , todo lo que sea G.sync o freesync vale la pena , si no recuerdo mal, aparte el LG es 75hz
 
tonima por que no te convenció bleeding? a que tipo de juegos jugabas?
 
Comenta usos y presupuesto.
 
tonima por que no te convenció bleeding? a que tipo de juegos jugabas?

Bueno el formato lo vi estreño , me gusta mas 27 o la de 34 luego los colores eran un poco artificiales , jugaba al Lol , fallout 4 , witcher , de todo un poco .
 
Buenas.

Yo también estuve barajando ese monitor por las características del mismo y como lo tiene un amigo, me lo dejó un par de días.
No me gustó el formato q tiene, pese a ser de 29 pulgadas, parece mucho mas pequeño de lo q es. Uno de 27 normal parece mucho mas grande.
Como suelo ver más series q películas, no le iba a sacar todo el partido a ese formato, puede q en 34 pulgadas se saque más partido al 21:9.
Me parece más a tener 2 pantallas juntas de 22-24 pulgadas q otra cosa.

Por el resto, estaba bastante bien, tenía unas cuantas entradas de vídeo y me comentó q le tuvo q comprar un cable display Port ya q el monitor solo incluye uno HDMI.
Eso si, tenía fugas de luz y una mancha blanquecina de unos 10 cm en la esquina derecha q solo se apreciaba con fondos oscuros, pero eso será suerte y coger una con pocas taras.
Si te gusta ese formato, me parece una buena compra con el precio q tiene.
 
Última edición:
Artxispionin buenas. el formato no agrada a todo el mundo pero eso no lo pondremos como un problema. esta claro que esa resolucion si navegas se vera letras pequeñitas y si juegas a juegos que no soportan esa resolución se vera con franjas negras. el único problema serio que he tenido en este sentido con imagen con una tv sony que era in jugable con una imagen borrosa o no se ni describirlo, in jugable mas no poder nada que ver con lag, un horror

ripa72 nada simplemente segundo monitor, uso para todo real rebon esta resolución le viene muy bien. tonima creo que al the wicher es un formato que le vendria muy bien esta pantalla, no lo he jugado lo tengo pendiente. pues un mundo abierto suele ir bien

tn/ip no es un problema en Shooter hay demasiados mancos ese es el problema ;p
 
Hola, mi opinión sobre los 21:9, y más siendo LG, no es del todo buena...pero es que el otro es AOC (tanto-monta, monta-tanto) Comparar dos muy malos (personalmente) monitores no me es posible... pero si necesitas una opinión, me quedaría con el LG, por tener "algo mejor" postVenta, y que incorpore FreeSync=DisplayPort (algo es algo)...
Saludos

By Huawei
 
gracias por dar tu opinión


saludos
 
Arriba