• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor LG 34UM65-P de 34" ultra panorámico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djmal

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
Monitor LG 34UM65-P de 34" ultra panorámico

Buenas a todos, vendo este espectacular LG 34UM65-P con 1 año exactamente.

Esta en perfecto estado como podéis ver en las fotos (aunque no sean muy buenas), es IPS con resolución 2560x1080, sin pixeles defectuosos (por lo menos no se los he encontrado yo ni el anterior dueño), sin duda el mejor monitor que he tenido, perfecto para jugar sobre todo a shooters, estratégia, rpg, simuladores o trabajar con varias ventanas abiertas a la vez.

Como veis, le queda un año de garantía por delante. Conservo la caja, factura y todos los accesorios originales (sin usar).

Podéis ver las especificaciones en el enlace a la web del fabricante, solo recordar que tiene 2HDMI, 1 DisplayPort, 1DVI y Screen Split (visualiza en pantalla varias fuentes).

Lo vendo en 360G.I por agencia 24h (sin seguro)

2qnrxwm.jpg

28jip7k.jpg

Última edición:
Al no poner fotos del monitor con foto de un foro más que decente, automáticamente implica un descuento de 30 euros a los usuarios del chapuzas sobre el precio aplicado :sisi3:

Lo siento, pero no he caído en hacerlas de este foro!!!

Bueno en realidad no me acordé hasta hoy de que tenía sección de venta.

Para tranquilidad de los posibles interesados, soy vendedor con buena reputación en Htcmania y Hard2mano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vamos!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Interesado, cojo sitio.

Suspendo la venta por ahora, me tengo que aclarar, ya que la venta era por falta de espacio en la sala de estar de mi nueva casa, quería comprar una TV 4k de 40" que me hiciera de monitor y TV pero leyendo en varios foros, no me termina de convencer las opciones que tengo, así que por ahora continuo con el.

Me voy a una esquina a llorar.

Cierro, en caso de querer abrir, manda mensaje privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.