• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor máximo 160 euros

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
Buenas, el monitor que tengo ahora empieza a fallar y además creo que ya va siendo hora de hacer un cambio. Actualmente tengo este.

Principalmente lo usaría para jugar, aunque ya se que con mi presupuesto mucho no se podrá conseguir. Y después lo típico, navegar por internet, ofimática y ver series. Sobre las pulgadas pues que este entre 21 y 24.
También si pudiese ser que tenga conexiones de video suficientes para poder tener conectado el ordenador y una raspberry pi 2, que va por hdmi.
Sobre el precio si con 140 tengo suficiente pues no hace falta gastar más si no hay un cambio considerable.

Por último preguntar si el salto de los 900p a los 1080p afectaría mucho a los FPS de los juegos con una r9 280

Espero que me podáis ayudar porque voy muy perdido y todo esto de los diferentes tipos de paneles no lo acabo de entender.
 
Por lo que mencionas, tienes el Asus VX239 de 23", ronda los 150€ y tiene buen panel ips, si subes un poco más por 170€ tienes el Benq EW2440L de 24" con panel VA.

Yo estoy entre uno de los dos para pasado verano...
 
Ya los miraré, pero el Benq ya se me escapa bastante con su precio.
Si sabéis de alguna opción más...
 
A ver si chetodann te puede echar una mano, el controla bastante

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Este último ya se pasa mucho de precio. Como ya dije, a poder ser no mucho más de 160
 
Buscando por internet también he visto estos dos.
- BenQ GL2460HM 24 a 145 euros
- BenQ EW2440L 24 a 165. Este último vale más en otros sitios, por lo que si mereciera la pena comprarlo se podría hacer.

Como veis estos dos?
 
Buscando por internet también he visto estos dos.
- BenQ GL2460HM 24 a 145 euros
- BenQ EW2440L 24 a 165. Este último vale más en otros sitios, por lo que si mereciera la pena comprarlo se podría hacer.

Como veis estos dos?
Yo te recomendé el ew, su precio va subiendo y bajando pero ronda los 165-175€ casi siempre
 
Pues me espero un poco más haber si chetodann , que por lo que he visto entiende del tema, da su opinión y sinó mañana por la tarde compraré el Benq EW
 
El EW te gustará....en colores es mejor que el GL...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues muchas gracias a todos. Al final estiraré un poco más el presupuesto e iré a por el EW.
 
Yo tengo el EW2440L desde hace un par de meses y no podría estar más contento. Para un uso variado cómo el tuyo, o cómo es mi caso ... es una mejor opción. Además, con el software que incluye, lo podrás configurar en un ratito. Eso sí, ajusta el brillo porque es muy intenso jejejej

Ya nos contarás!! Un saludo!!!
 
Arriba