• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor muy específico.

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
278
Puntos
18
Buenas gente ando buscando un monitor a poder ser de 27" con 144 hz aunque me da igual el tipo de panel estaba buscando alternivas al asus rog swift la verdad que por ese precio debería hacer hasta malabares con su ram :borracho: y quería saber cuantos de este estilo hay por ahi (seguramente deba tirar del rog) y como pregunta aparte queria saber si el gsync esta justificado (en cuanto al precio me refiero) y si de verdad vale la pena

Gracias por leerme un saludo gente:eek:k:
 
La verdad acabo de descubrir el Benq GW2765HT y la verdad tiene muy buena pinta pero no se porque pccom no lo tiene en stock
 
Cuando dices al Rog Swift te refieres al panel TN no? Si es así tienes una mejor opción actualmente como es el Dell S2716DG. En cuanto al Gsync, es un tema de verlo en directo y decidir. Desde mi punto de vista si nunca lo has probado no lo vas a echar de menos, si lo pruebas no querrás volver a estar sin él.
 
Y una pregunta master iron500 que opinas del monitor benq que mencioné antes? XD

Es que el dell ese que has puesto no está en pccom y tiene que ser de ahí porque lo voy a pagar mensualmente,puede ser de pccom o otra tienda que de pueda pagar mensualmrnte
 
El Benq no es mal monitor, pero no tiene nada que ver con el Rog Swift de Asus y el Dell. Si lo quieres para jugar estos últimos son específicos para ello, el Benq no, además no cumple con lo que pedías, no es 144 hz sino 60. Para uso gaming poco exigente cumple, pero no más. Para uso multimedia y general no es mala opción
 
Ah mierda entonces tendrá que ser uno de ambos,es que la verdade hace ilusión uno de 27" mas que uno de 24" yo es que lo quiero para juegos en general jugaré de todo y prefiero una pantalla grande de esas caracteristicas,claro el que principalmente tengo mirado es 100 euros mas barato que el asus pero tiene freesync y eso lo.veo un malgaste
 
Hola, espero que no le moleste al compañero pero viendo que hay muchos hilos preguntando por monitores aprovecho y os pregunto. Estoy buscando un monitor 22/24 pulgadas pero que tenga freesync y mi duda es si merece la pena 144hz o quedarme en 75hz. Mi pc es i5 4690k con una msi r9 390 y los 144hz creo que sólo los aprovecharía en quakelive poque viendo la potencia de mi pc no creo que pueda jugar a nada más a 144hz@1080p.
He estado viendo los AOC con freesync que me gustan por la marca y porque ofrecen 1ms (junto con las otras características típicas de monitor gaming), pero la duda es modelo 144hz o 75hz?
gracias.
saludos.
 
Hombre si hay juegos muy bien optimizados (como cs go) los 144hz los vas a agradecer, depende de tu tarjeta claro y tu gpu,tienes que valorar cuanto te vas a gastar también...
 
Hombre si hay juegos muy bien optimizados (como cs go) los 144hz los vas a agradecer, depende de tu tarjeta claro y tu gpu,tienes que valorar cuanto te vas a gastar también...

260 euros es un precio aceptable por este monitor, más me niego :p Mi gpu una r9 390 que para 1080p@ultra no creo que rinda más de 60fps pero bajando a alta puede... Tb está el mismo monitor con 75hz... así que no se.
 
260 euros es un precio aceptable por este monitor, más me niego [emoji14] Mi gpu una r9 390 que para 1080p@ultra no creo que rinda más de 60fps pero bajando a alta puede... Tb está el mismo monitor con 75hz... así que no se.
Es cierto que no vas a llegar a 144hz en todos los juegos, pero en muchos sí y se agradece. Por ese precio además del AOC que comentas tienes el nuevo Asus Mg248q que incorpora adaptive Sync.
 
Okis, tiraré por el 144hz porque el asus se va de precio por lo que he visto en amazon
 
Y el aoc es buena marca?
 
iron500 pues acabo de encontrar en coolmod uno ideal para mi con gsync y todo(quien lo diria) se llama Dell S2716DG y se ve bastante bueno y sin el añadido inutil delngsync que no lo iba a poder usar ya que voy a por nvidia xD que opinas?

Pd:en coolmod
 
iron500 pues acabo de encontrar en coolmod uno ideal para mi con gsync y todo(quien lo diria) se llama Dell S2716DG y se ve bastante bueno y sin el añadido inutil delngsync que no lo iba a poder usar ya que voy a por nvidia xD que opinas?

Pd:en coolmod
Mira más arriba, es el que te recomendé en mi primera respuesta jejeje. Y sí lleva Gsync. Es un excelente monitor.
 
Uff con gsync y ese precio me voy a poner al ataque con el,compraré el monitor aqui y el resto en pccom xD gracias a todos

Ah recuerdo que ignoré ese monitor porque lo busqué en pccom y vi que no estaba entonces me olvidé de el pero descubrí coolmod y está ahi listo to be bought
 
Uff con gsync y ese precio me voy a poner al ataque con el,compraré el monitor aqui y el resto en pccom xD gracias a todos
 
Joder con el movil...
 
Buenas alfinal q te has comprado nos puedes comentar tu experiencia de juego del freesync
 
Arriba