• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor muy específico

Vagus

._.
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
6.451
Puntos
113
Buenas chapuzas, abro esto porque tras estar unos dias buscando parece que no existe justo lo que quiero, os explico:

Voy a dar el salto al 1440p pero además quiero 144Hz y Gsync para aprovechar esa fluidez entorno a los 100fps o mas que pueda generar. El problema viene cuando no dispongo de un hueco con mas de 45cm de alto, entonces lo máximo que puedo meter aquí son 24 pulgadas, (ojalá encontrase un monitor de 27 que se ajustase tanto). El panel me da igual, sobreviviria con TN tan bien como con IPS, el presupuesto me da igual, se que me puedo ir perfectamente a los 800 euros... que remedio...

A ver si algún experimentado en monitores conoce alguno de estas características, el único que parece cumplirlas es este AOC lanza su monitor AGON AG241QG (24" 2K @ 165 Hz con G-Sync) - El Chapuzas Informatico que salio en el chapuzas pero no le encuentro a la venta. En resumen, si os encontrais con un monitor 2K(1440p) 144Hz+ 45Cm maximo de alto y Gsync comentadlo aquí.

Gracias de antemano.
 
El único que creo que conozco 1440p@144hz y 24" es ese AOC que comentas. Todo lo demás o es 1080p@144hz o ya hay que dar el salto a 27". Lo que sí te digo es que 1440p en 24" lo vas a ver todos muy pequeño. Está a punto se salir un nuevo Asus que igual es mejor opción, el Asus PG258Q. Es 1080p, 240hz, Gsync y 24.5"
 
Lo uso de cerca, a unos 40cm, que las cosas tengan mucha definicion y sean muy pequeñas no creo que me resulte un problema, ya que actualmente en 1080p suelo bajar las escalas al mínimo, tamaños de icono y fuentes, el principal problema es la altura, si algun monitor de 27" pudiese bajarlo lo suficiente como para no superar esos 45cm seria una gozada.
 
Arriba