• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor navidades

Psycokiller

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
431
Puntos
18
Se acercan las navidades y no se si comprarme un monitor nuevo o dos estoy entre comprarme uno de 144hz de unos 250-300€ o comprarme dos de unos 160-150€ ahora mismo tengo una tele que no me va mal pero quiero dar el paso a tener dos monitores si compro el de 144hz pondría la tele de ahora de suplementario.

Estaba entre estos modelos

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

O 2 de estos http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-e2476vwm6-60hz

Por cierto juego todo tipo de juegos ahora mismo ark hots y poco más pero juego de todo :demonio:
Gracias y salu2!

chetodann
 
Última edición:
Qué equipo tienes? eso lo primero xD
 
ark hots? me lo poneis dificil...

Es preferible que gastes el dinero en el 144hz si lo tuyo es "jugar" ya que lo vas a disfrutar; tanto el Benq como el ASus son excelentes relacion precio/calidad. Las diferencias son mínimas.




Ahora bien, en 3...,2...,1... debería salir alguien recomendando un 21:9... :demonio:
 
BorjaRodriguez i7 3820 y gtx 780 8gb de ram chetodann por que recomiendas antes el asus en la guia que el benq?
El A sus tiene una mejor gestión del brillo (En BenQ es un desastre)...por lo demás muy parecidos, quizás el BenQ tenga algún input diferente y de mejora hacia el usuario... y es algo más barato

Saludos
ark hots? me lo poneis dificil...

Es preferible que gastes el dinero en el 144hz si lo tuyo es "jugar" ya que lo vas a disfrutar; tanto el Benq como el ASus son excelentes relacion precio/calidad. Las diferencias son mínimas.




Ahora bien, en 3...,2...,1... debería salir alguien recomendando un 21:9... :demonio:


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
El A sus tiene una mejor gestión del brillo (En BenQ es un desastre)...por lo demás muy parecidos, quizás el BenQ tenga algún input diferente y de mejora hacia el usuario... y es algo más barato

Saludos



Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Lo del 21:9 lo dices de coña o están bien? [emoji13]

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Lo del 21:9 lo dices de coña o están bien? [emoji13]

Sent from my D6503 using Tapatalk

Es un tipo de monitor recomendado mucho en este foro... tiene sus pros y contras... personalmente no me gustan, pero reconozco que es atrayente...
 
Es un tipo de monitor recomendado mucho en este foro... tiene sus pros y contras... personalmente no me gustan, pero reconozco que es atrayente...
No se no me convence prefiero tener 2
 
Al final me he comprado http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660 con la oferta de reacondicionados del 30% a 172€ una pasada el martes me llega!
Es muy buena compra y excelente monitor. Ojalá tengas suerte con ese reacondicionado porque cuando alguien devuelve un monitor de ese tipo es que igual tiene alguna tara. Ya nos contarás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es muy buena compra y excelente monitor. Ojalá tengas suerte con ese reacondicionado porque cuando alguien devuelve un monitor de ese tipo es que igual tiene alguna tara. Ya nos contarás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tiene garantía de Amazon vamos si no rma y ya está

Sent from my D6503 using Tapatalk
 
Me acaba de llegar en teoría parece todo correcto que pruebas le hago?

jf9maw.jpg
 
Ninguna si no ves a simple vista nada. Configura al gusto, teniendo en cuenta no tener un brillo muy elevado...
A disfrutarlo

By Huawei
 
Me alegro que haya llegado bien Psycokiller. Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ninguna si no ves a simple vista nada. Configura al gusto, teniendo en cuenta no tener un brillo muy elevado...
A disfrutarlo

By Huawei
Si no subo el brillo a 80 o 75 noto el blanco muy amarillento
 
Arriba