• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor no se ve con cable dvi

Al cambiar la conexión HDMI vía TV, se cambio algo en las opciones de tu PC... eso es lo que debes buscar... mira en las opciones de nvidia el tema de conexiones...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Al cambiar la conexión HDMI vía TV, se cambio algo en las opciones de tu PC... eso es lo que debes buscar... mira en las opciones de nvidia el tema de conexiones...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

He estado revisando y no veo que ha podido cambiar... Alguna configuración en especial? Es que directamente me sale como conector el hdmi y el dvi no, aunque tenga ambos conectados
 
Vamos, es que en el traslado poco hice, desconectar los cables, trasladar, y volver a conectar. Ahora no puedo permitirme el lujo de un RMA, tengo muchos trabajos de la universidad en el ordenador y este mes no puedo quedarme sin ordenador...

Es que sin cambiar ninguna configuración ni nada? Tema del sistema? Es que no entiendo este fallo, porque se llega a ver a través del dvi el inicio de la bios y de windows, y luego ya se corta la imagen...

De ser así, es cosa de drivers, inicia en modo seguro (insertando el booteable de windows, reparar o mal-apagando el equipo (no lo recomiendo)) y pasa el DDU para desinstalar toda la configuración de gráficos que pusieras, luego descarga el último driver desde Nvidia y tendrás imagen de nuevo.

Dentro de Windows: Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación y, en inicio avanzado, dar a reiniciar ahora.
También puedes hacerlo en msconfig - arranque a prueba de errores - mínimo aceptar y reiniciar, (luego acuérdate de volver a desmarcar la opción)
 
De ser así, es cosa de drivers, inicia en modo seguro (insertando el booteable de windows, reparar o mal-apagando el equipo (no lo recomiendo)) y pasa el DDU para desinstalar toda la configuración de gráficos que pusieras, luego descarga el último driver desde Nvidia y tendrás imagen de nuevo.

Dentro de Windows: Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación y, en inicio avanzado, dar a reiniciar ahora.
También puedes hacerlo en msconfig - arranque a prueba de errores - mínimo aceptar y reiniciar, (luego acuérdate de volver a desmarcar la opción)

Eso ya lo hice, lo primero de todo, y nada... No funcionó
 
Te lo subo, que voy con prisilla.
 
Arriba