• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor normalillo Full HD para Blk friday

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.770
Puntos
113
Edad
45
Hola.
A ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un monitor full HD para funcionar con el equipo de mi firma el uso va a ser 99% juegos.
El Msi de la firma va fuera, comprare equipo nuevo y solo mantengo el monitor y la fuente.
Como la 1660 va justilla para 2k prefiero un full HD con 144hrz o más para el crío.
La distancia es poca, unos 70cm así que es importante que tenga el tamaño adecuado para que no se vean píxeles tochos.
Yo por mi compraría un 27 o así, pero por distancia no se si es mejor un 24, y me imagino que en esa medida el curvo no tiene mucho sentido.
De precio pensaba sobre los 200€, se podría valorar un poco más, aunque me dolería gastar mucho más en un full HD, ya esté Msi que tengo me da bastante guerra con los juegos de deportes y se ve con sombras raras, así que algo decente calidad precio.
Si me podéis decir un par de ellos que estarían bien les pongo la diana para el black friday que es cuando pensaba comprarlo.
Gracias!!
 
Arriba