• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo: Que tests puedo pasar

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Buenas, me he pillado un Dell u2515h

¿Qué tests podría pasar para comprobar que todos los pixeles están bien? aparentemente todos.

Lo que más me interesa, son los tests para comprobar cuanto glow y demás tiene.

Saludos y gracias
 
Buenas, me he pillado un Dell u2515h

¿Qué tests podría pasar para comprobar que todos los pixeles están bien? aparentemente todos.

Lo que más me interesa, son los tests para comprobar cuanto glow y demás tiene.

Saludos y gracias


Una de las coas mas importantes a la hora de comprar un monitor, es observarlo cuando lo inicias y cuando llevas un rato de uso... si n oobservas nada a simple vista, ni pixel, ni gradientes verdes, o falta de uniformidad en el brillo... no busques más... si observas cierto GLOW (con habitación a oscuras, fondo negro, brillo ajustado (no al 100%) y 1/2h encendido) o si adviertes fugas de luz, deberás sopesar si en tu uso habitual te molesta o no.

a disfrutarlo
 
Buenas, con la configuración de fábrica:


- Lo tengo en "Standard"
- Brillo 50 y Contraste 50 (¿El contraste no es mejor subirlo a 100?)
- Nitidez 50 (¿más no es mejor?)

De glow andamos así:

Link

¿Es algo normal, mucho, poco?

Es la Rev A02

Saludos
 
Una de las coas mas importantes a la hora de comprar un monitor, es observarlo cuando lo inicias y cuando llevas un rato de uso... si n oobservas nada a simple vista, ni pixel, ni gradientes verdes, o falta de uniformidad en el brillo... no busques más... si observas cierto GLOW (con habitación a oscuras, fondo negro, brillo ajustado (no al 100%) y 1/2h encendido) o si adviertes fugas de luz, deberás sopesar si en tu uso habitual te molesta o no.

a disfrutarlo

Este tio sabe
 
También me interesa el tema, yo he puesto el brillo a 50 porque por defecto estaba a 100 y me estaba quedando sin ojos.
¿Como habría que ajustar el contrate y la nitidez?
 
También me interesa el tema, yo he puesto el brillo a 50 porque por defecto estaba a 100 y me estaba quedando sin ojos.
¿Como habría que ajustar el contrate y la nitidez?

Justo a la izquierda donde enciendes el monitor, fijate bien que hay unas marcas, pues justo la que está a la izquierda del botón encendido es para mostrar el menú OSD.

Echa un ojo al manual, página 32 y siguientes:

Link

Saludos
 
Arriba