• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor nuevo

Hola ripa72 pues en concreto ese modelo no consigo ningún vendedor para traerlo, si me das otra opción te lo agradezco.

Saludos

cual es el monitor? porque se han dicho varios y no se cual te has decantado.
 
Solo en amazón el resto de tiendas para canarias nanai, miraria otro modelo dado que en vendedor del enlace de amazón es otra empresa y es lo que recomiendo.
 
Solo en amazón el resto de tiendas para canarias nanai, miraria otro modelo dado que en vendedor del enlace de amazón es otra empresa y es lo que recomiendo.

Ok, muchas gracias ripa72 sino traeré el U2414H, por cierto sabes si se puede traer un monitor en un avión? ya que igual es una opción teniendo en cuenta que tengo parientes que tiene que venir en próximas fechas.

Muchas gracias por tu ayuda
 
Bueno pues lo primero agradecerle a ripa72 y iron500 su tiempo y dedicación. Somos muchos a los que nos embargan las dudas a la hora de comprar (más teniendo en cuenta la opciones existentes en el mercado actual) y ellos desinteresadamente ayudan a diario a cafres como yo los cuales damos mil vueltas a la cabeza a cualquier detalles. Pues finalmente (y no tras darle pocas vueltas) me decanté por el BenQ XL2411Z, explico mis razones por si pudiera servir de ayuda a alguien.

Aunque he renovado mi equipo por completo hace poco (ya tocaba un PC como dios manda desde hace un tiempo), he estado trabajando a diario con un monitor viejo, concretamente, el Acer AL1916W y a mí no me molesta el tema de los ángulos ya que siempre trato de estar lo más centrado posible. Por otro lado, un amigo posee la versión en 27" del BenQ y me parece que le da mil patadas al AL1918W, evidentemente. También tuve la posibilidad de ver un U2414H y aunque me pareció que tenía unos colores maravillosos me daba la sensación que si estas correctamente colocado no aprecias la diferencia de colores, así que finalmente me decanté por el BenQ. Ahora estoy esperando que llegue y configurarlo (ya me diréis donde puedo encontrar una buena configuración que potencie los colores). Gracias de nuevo por todos chicos

Por cierto al final lo compré en APP informática (tengo un amigo que trabaja allí) y me lo dejan por 255 € (comprobaré precintos y todo lo demás pero no me preocupa mucho ya que mi amigo es el dueño de la tienda).

Nuevamente muchas gracias por todo
 
Bueno pues lo primero agradecerle a ripa72 y iron500 su tiempo y dedicación. Somos muchos a los que nos embargan las dudas a la hora de comprar (más teniendo en cuenta la opciones existentes en el mercado actual) y ellos desinteresadamente ayudan a diario a cafres como yo los cuales damos mil vueltas a la cabeza a cualquier detalles. Pues finalmente (y no tras darle pocas vueltas) me decanté por el BenQ XL2411Z, explico mis razones por si pudiera servir de ayuda a alguien.

Aunque he renovado mi equipo por completo hace poco (ya tocaba un PC como dios manda desde hace un tiempo), he estado trabajando a diario con un monitor viejo, concretamente, el Acer AL1916W y a mí no me molesta el tema de los ángulos ya que siempre trato de estar lo más centrado posible. Por otro lado, un amigo posee la versión en 27" del BenQ y me parece que le da mil patadas al AL1918W, evidentemente. También tuve la posibilidad de ver un U2414H y aunque me pareció que tenía unos colores maravillosos me daba la sensación que si estas correctamente colocado no aprecias la diferencia de colores, así que finalmente me decanté por el BenQ. Ahora estoy esperando que llegue y configurarlo (ya me diréis donde puedo encontrar una buena configuración que potencie los colores). Gracias de nuevo por todos chicos

Por cierto al final lo compré en APP informática (tengo un amigo que trabaja allí) y me lo dejan por 255 € (comprobaré precintos y todo lo demás pero no me preocupa mucho ya que mi amigo es el dueño de la tienda).

Nuevamente muchas gracias por todo
Excelente monitor el que te has comprado. Para configurarlo tienes que echarle paciencia porque de fábrica viene pésimamente configurado. Tienes que bajarle muuucho el brillo y a partir de ahí y tocando a tu gusto. Una vez que lo tengas configurado empezarás a disfrutar de ese pedazo de monitor.
 
Buen monitor, ya configurarlo es a tu gusto
 
Buen monitor, ya configurarlo es a tu gusto

ripa72 y iron500
Pues primer intento, mala suerte, el monitor vino con dos pixeles muertos. De vuelta y a pedir otro aunque les acaban de llegar unos preciosos DELL U2414H que se me quedaría a 219€ y me lo estoy pensando (he separado uno y como hay varios mi amigo me dijo que si tiene sangrado o fugaz fuertes cambio automático). ¿Qué decís me paso al DELL, se ve un poco mejor la verdad pero no una exageración?

Un saludo y gracias
 
ripa72 y iron500
Pues primer intento, mala suerte, el monitor vino con dos pixeles muertos. De vuelta y a pedir otro aunque les acaban de llegar unos preciosos DELL U2414H que se me quedaría a 219€ y me lo estoy pensando (he separado uno y como hay varios mi amigo me dijo que si tiene sangrado o fugaz fuertes cambio automático). ¿Qué decís me paso al DELL, se ve un poco mejor la verdad pero no una exageración?

Un saludo y gracias
El Dell es otra filosofía de monitor. IPS y 60hz. Se va a ver bastante mejor que el Benq xl2411z en uso ofimático y multimedia, pero va a tener peor comportamiento gaming, sobre todo en juegos rápidos o shooters. En el resto de juegos se comporta de forma muy correcta. Si tus usos finalmente van a ser de ese estilo ganarías con el cambio.
 
Depende a que le des mas prioridad, el dell tendras mejor calidad de imagen es en lo que destaca, el benq en el apartado gaming o de juegos, es a tu eleccion
 
muy buenas, solo posteo para ayudar un poco con la config del benq, ya que yo ya he pasado por eso y encontre una web con una config que no esta mal, sobre todo en juegos, pero siempre puedes retocarla un poco

la web es esta, http://www.tftcentral.co.uk/articles/icc_profiles.htm, y el perfil que tienes que usar es benq_xl2720z. no te olvides en configurar todo como pone mas abajo ^^

un salu
 
Arriba